Cobrar por la cara ...

samjorge9
Yo probé el VDSL
Cobrar por la cara ...

Buenas tardes , esta mañana llamo para cambiar de contrato , el comercial me dice que si me paso a movistar cero , no me cobrarian los 15 Euros , bueno con esa condicion es que decido hacer el cambio . me dijo que me llamarian para formalizar el contrato . al ver que no me llaman ,decido llamar , llamo a las 14:10 y el comercial me dice que si , me haran el cobro de los 15 Euros , y le digo que no me interesa pagar y que eche para atras el cambio , el cual me dijo que ya .

sobre las 3 me llega el mensaje de confirmacion de alta en contrato movistar cero ( el cual dije que no lo queria ) . llamo para que me expliquen y volver al contrato que tenia antes y me dice que no es posible , que solo puedo cambiar a otro contrato , pero de los nuevos . le digo que no , que no me interesa pagar los 15 Euros , me pide disculpas por el error pero no puede hacer nada . y a mi las disculpas no me sirven , no estoy dispuesto a pagar los 15 Euros . le pido que me de de baja la linea ,me da un apartado de correos ; le pido un fax , y me dice que  solo se puede hacer por correo.

necesito una solucion , quiero mi antiguo contrato , aunque la llamada me salga mas cara , pero no estoy dispuesto a pagar el cambio de contrato .

Mensaje 1 de 3
1.333 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola samjorge9!!!!!!Emoticono feliz

 

Para poder comprobar la información que nos indicas,  cuando te sea posible, envíame por favor, un Mensaje Privado con los datos:

Nif y número de teléfono

 

Y le echo un vistazo, saludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
228 Visitas
samjorge9
Yo probé el VDSL

datos enviado ...gracias 

Mensaje 3 de 3
216 Visitas