Cobro INDEBIDO "Tipo de llamada: Sb = Subscripción emoción"

paw
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cobro INDEBIDO "Tipo de llamada: Sb = Subscripción emoción"

Buenas noches, 

 

Estoy revisando mi última factura y me han realizado 4 cargos de 5€ cada uno, 20€ !!!!!!!!!!!! en total por unos "Accesos Premium" de este tipo "Tipo de llamada: Sb = Subscripción emoción", accesos que evidentemente yo no he contratado y que se han realizado a horas intempestivas en las que estoy durmiendo. 

 

He leido en el foro bastantes hilos de gente con el mismo problema. Comentan se suelen activar estos accesos pulsando el el icono de emoción, icono que evidentemente no está en mi teléfono.

 

Deseo que me conteste un moderador para facilitarle mis datos por privado para anular esta subscripción para siempre y restringir su acceso para el futuro.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
742 Visitas
6 RESPUESTAS 6
paw
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola???

 

Puede ayudarme alguien?

Mensaje 2 de 7
726 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @paw

 

Disculpa la demora en la respuesta Emoticono avergonzado, intentamos seguir un órden de respuesta por antigüedad de los casos y al haber otros post pendientes de tratar, anteriores al tuyo.... No pudimos acceder hasta ahora. Envíame si quieres un mp con el número de teléfono en el que te pasamos los cargos, tu DNI y miramos las suscripciones que nos comentas.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
714 Visitas
paw
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Nuria,

 

Ok, veo que teneis más trabajo que hace tiempo, a las 24h de publicar el post ya estaba en la cuarta página, uf.

 

Te he enviado un privado con los datos, si hace falta algo más me lo dices.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 7
702 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

      Buenos días @paw

 

Gracias a ti por participar en nuestra comunidad Guiño ... Acabamos de trasladar tu caso a la unidad correspondiente, para que realicen un estudio del caso y poder confirmarte en la mayor brevedad posible la resolución a este tema. Disculpa las molestias.

 

      Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
688 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @paw

 

Me pongo en contacto contigo porque nos acaban de responder nuestro compañeros del departamento de Empresas, para indicarnos que la línea figuraba registrada en una suscripción llamada Adult Video Films S.L., dada de alta el 28/07/2013 y autorenovable cada 7 días. Han procedido a desactivar dicha suscripción y activaron también una restricción en la línea, para que no vuelvas a tener acceso a este tipo de servicios Guiño ...

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
680 Visitas
paw
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ok, muchas gracias Nuria. Estupendo también por activar la restricción.

Lo marco como solucionado.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
673 Visitas