Cobro de 7 llamadas a EEUU que no he hecho

Carmen241
Más integrado que la RDSI
Cobro de 7 llamadas a EEUU que no he hecho

Buenos dias, he recibido la ultima factura con un cobro de 81,44€ de 7 llamadas a EEUU a un numero que desconozco y todas del mismo día 13.

He reclamado a Movistar pero no dicen que no hay motivo de reclamación y me gustaría saber de donde viene esta llamada. Es posible?

Un saludo

Carmen 

 

 

Mensaje 1 de 9
1.765 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Danielherrerap
Yo probé el VDSL

Hola @Carmen241 

 

Realmente si puede ser posible que no haya objetividad en la reclamación, habría que verificar directamente desde que linea se realizaron las llamadas y ver la hora y el tiempo que hablaste. Recuerda también informarnos si puede haber sido alguna llamada que hiciste estrictamente por Whatsapp. Si el caso es que si hiciste la llamada y la conversación fue prolongada sera muy difícil que alguna reclamación salga favorable para ti.

 

Deberías revisar estos puntos anteriormente indicados, y si gustas, me vuelves a notificar lo que pudiste encontrar para guiarte en lo que podrías hacer.

 

Espero sea de tu agrado la información indicada.

 

Buen dia. 

Daniel Herrera.

Mensaje 2 de 9
1.759 Visitas
Carmen241
Más integrado que la RDSI

Hola @Danielherrerap 

Gracias por tu respuesta.

La llamada sale en el detalle de la linea fija .

Son 7 llamadas al mismo numero el dia 13/02 .

te puedo pasar el numero por aqui?

Ya me dices, es que tampoco se muy bien como funciona el foro.

Gracias de nuevo

Carmen241 

Mensaje 3 de 9
1.748 Visitas
Danielherrerap
Yo probé el VDSL

hola nuevamente @Carmen241.

 

Si gustas puedes dejarme la información pero por un mensaje privado, para poder ayudarte de la mejor manera.

 

Quedo atento.

Daniel Herrera.

Mensaje 4 de 9
1.743 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

@Danielherrerap  ha escrito:

hola nuevamente @Carmen241.

 

Si gustas puedes dejarme la información pero por un mensaje privado, para poder ayudarte de la mejor manera.

 

Quedo atento.

Daniel Herrera.



Ni se te ocurra pasarle datos particulares a un usuario cualquiera que te los pida @Carmen241 , a no ser que sea moderador y @Danielherrerap  no lo es.

 

Seguro que si se te acerca un desconocido por la calle y te pide tu documentación se la des por las buenas. A saber qué harán luego con tus datos. Ojo con ésto.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 5 de 9
1.716 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bbpos20

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Agradecemos tu participación en el foro , como comentas, no se debe de facilitar los datos personales a ningún usuario que no sea moderador de la comunidad, ya que los moderadores somos los únicos que tenemos acceso al sistema para responder las consultas de los usuarios.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.656 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen241

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.651 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen241

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el post anterior para poder ayudarte. Puedes enviarlos pulsando aquí para que los recibamos por privado. 

 

Saludos
Raquel

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.629 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen241

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.618 Visitas