Cobro de pincho sin utilizacion

33Sonia
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro de pincho sin utilizacion

Hola!! haber si alguien me puede ayudar, desde Febrero de 2011 tengo un pincho el cual no debian cobrarme nada por el  ,eso me dijeron, la cosa es que yo no me di cuenta y siempre me han estado cobrando 5,90€ y no lo he usado nunca, por ayudar a una amiga lo pille, ni lo he abierto, lo meti en el armario y ........., a mi sorpresa la semana pasada me llamaron de un bufet de abogados de moviestar y es que como cambie de banco, cambie todos mis recibos menos ese y me reclaman 2 cantidades de 6,05 de Julio a Agosto y otra de 27,83 de Septiembre, nose como solucionarlo porque no me parece justo que te cobren un servicio que siendo gratis(solo me cobraban en el caso de que lo usara 1 € el día que lo hicira) y no habiendo utilizado nunca, me pasen esos cargos, asi que hos pido una ayuda, haber si hay suerte

Mensaje 1 de 9
606 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola 33Sonia.

Para resolver el problema que planteas te recomiendo que te dirijas al canal comercial de Movistar (1004).

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
598 Visitas
agbpixie
Más integrado que la RDSI

Yo sufrí un abuso similar. Me "vendieron" una tarifa con unos descuentos muy jugosos con una permanencia de un año. Tuve esa tarifa durante 3 años. Lo que no me dijeron, y a la grabación de la aceptación de las condiciones les remití, es que también se renovaba la permanencia de forma anual. De esta forma, cuando decidí darme de baja me llamaron y escribieron bastantes veces reclamándome casi 90€ en concepto de los ahorros que obtuve. Incluso me metieron en una lista de morosos!!!

 

Finalmente los pagué, y me pareció tal abuso, que decidí romper definitivamente todos mis contratos con Movistar, eso si, asegurándome de que no tuviesen ninguna penalización. Dudo mucho que vuelva a contratar algo con esta compañía algún día...

 

No explican las cosas claramente y luego nos llevamos sorpresas. Desde ese momento, no hago ninguna contratación por vía telefónica con nadie.

Mensaje 3 de 9
595 Visitas
33Sonia
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo he hecho y he puesto una reclamacion y me dieron un nº pero como hay un papel de contratacion firmado en el cual solo pone en terminos que los de moviestar conocen cual es la tarifa, la unica conclusion que he sacado con ellos es que lo pague y tambien me dieron uno de la baja, lo que nose si lo pago, me reanudarna la liena y me lo cobraran como ya me paso con un movil, tendre que pagar por el mes en curso y otra vez a darlo de baja, no me parece justo...

Mensaje 4 de 9
593 Visitas
33Sonia
Mi vida cambió con el ADSL

Si a mi me la hizo una amiga por eso me fie, por echarla una mano, no mas, ni lo he abierto, lo raro me parece es que ella si lo tiene, lo a usado alguna vez, pero no le han pasado cargos sin usarlo, yo me estoy quitando de todo lo que tengo con moviestar porque pienso igual que tú, gracias y un saludo a parte que tambien vere si los de la omic me ayudan y hago algo mas.

Mensaje 5 de 9
589 Visitas
33Sonia
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! yo creo que lo mejor es que reclames a la compañia mediadora de las telefonias, asi te haran caso, yo hace tiempo tube problemas con orange y me lo solucionaron por ahi, en la factura de moviestar en la letra pequeña en el anverso o reverso te lo ponen que nº es, yo estoy ahora mediando haber si soluciono un pincho que por la distribuidora como hizo mal la gestion me estan cobrando o me quieren cobrar ya que no tienen mi nº de cuenta, mira haber por ahí a mi me solucionaron lo de Orange y ahora estoy esperando a que me contesten por esta, un saludo y sea leve.

Mensaje 6 de 9
565 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 33Sonia,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de ese modem y el NIF para ver lo que consta contratado.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
496 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 3Sonia,

 

Lo que veo que se ha contratado en esa línea desde la tienda es la tarifa Movistar Internet Total (MIT) a un coste de 2€ de cuota al mes y 1,90€ por día que se utilizase, siempre y cuando se tuviese contratado en fijo ADSL con el Duo o el Trio.

 

En el momento que se detecte que en la línea fija no cumple las condiciones, deja de aplicarse el descuento de -3€ (para que solo tener cuota de 2€) por lo que la cuota pasa a ser de 5€.

 

Por lo que estoy viendo se ha facturado correctamente según la tarifa que tenías, por lo que si realmente no es lo que aceptaste en tienda, te aconsejo que te dirijas al mismo establecimiento para ver que es lo que ha sucedido.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
448 Visitas
33Sonia
Mi vida cambió con el ADSL

En fin, que me engañaron entonces, gracias, un saludo.

Mensaje 9 de 9
422 Visitas