Cobro de servicio emoción sin consentimiento

PowerOfMind
Más integrado que la RDSI
Cobro de servicio emoción sin consentimiento

Pues eso, acabo de recibir un mensaje de que me he suscrito a un servicio emoción y en ningún momento he hecho nada para suscribirme y se me ha cobrado sin solicitar una confirmación ni nada por el estilo.

Por lo tanto me gustaría poder bloquear mi cuenta del servicio emoción y que se me devuelva el dinero...

Además esto me parece un problema gravísimo de seguridad, ya que actualmente con la cantidad de anuncios emergentes que hay, que se te cuele uno que te gestiones esto sin siquiera preguntar... Me parece increíble... Espero que se pueda solucionar esto y me devuelvan el dinero... Porque en fin... No me lo puedo creer la verdad.. @Movistar 

Mensaje 1 de 6
798 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PowerOfMind y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma  fácil y sencilla siguiendo los siguientes pasos:


 

-Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador  al siguiente enlace.

-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre  "Baja de suscripción"  (verás a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

-Selecciona el servicio al que  estás suscrito.

-Finalmente, clica  en el enlace  "Dar De Baja Ya".


 

Indicar que cuando accedas via  Wi-Fi,  mediante el  navegador del móvil, te pedirá  que insertes tu número de móvil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibirás un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a  "Mis Compras y Suscripciones"  y gestionar la baja del correspondiente contenido.


 

Recuerda que  la baja de una suscripción en concreto,  no impedirá  que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a  banners o contenidos publicitarios desde el móvil,  ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el  "aspa"  que  se encuentra en la parte superior de la pantalla,  "Cancelar"  o  tecla de  "vuelta atrás"  de tu propio dispositivo).


 

No obstante, si deseas que solicitemos el bloqueo así como trasladar la reclamación de importes, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, números de líneas móviles) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
724 Visitas
PowerOfMind
Más integrado que la RDSI

Gracias por la ayuda... pero estoy seguro de no haber pinchado ningún banner ni haber aceptado nada para que se me cobre la suscripción... Básicamente porque tengo el adblock activado y debe haber sido alguna ventana emergente que este plugin no controla... por lo tanto me gustaría abrir una reclamación para que me devuelvan el dinero...

De todos modos me gustaría bloquear mi lineal para no volver a caer en esta trampa... que por cierto creo que tendríais que revisar... porque como dije antes me parece una falta de seguridad increible, ya que para activarlo no hace falta nada, pero en cambio para desactivarlo tienes que hacer unos cuantos pasos... vaya que hasta para comprar algo por google play piden tus datos biometricos...

Mensaje 3 de 6
715 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PowerOfMind,

 

Podemos solicitar el bloqueo y baja de suscripciones así como trasladar la reclamación del importe, los datos necesarios son los datos del titular del contrato de la línea (nombre, apellidos, DNI, número o números de líneas móviles) y lo gestionamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
701 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PowerOfMind,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
675 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PowerOfMind

 

Hemos solicitado el bloqueo en las líneas que nos has indicado, tanto del servicio de Emoción  como Pagos Online.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
667 Visitas