Cobro de sms en LLAMADA PERDIDA (mensajes dictados) con servicio desactivado

Pablo Doval
Yo probé el VDSL
Cobro de sms en LLAMADA PERDIDA (mensajes dictados) con servicio desactivado

Buenas tardes, acabo de comprobar los servicios activos de mis 4 lineas móviles en la web y en todas figuran como desactivado los servicios de buzón y de mensajes dictados. Sin embargo salta la locución en varios, no los he comprobado todos, de hecho tengo una llamada facturada del mes pasado. ¿ Como es ésto posible?

Mensaje 1 de 6
529 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo Doval

  

   El servicio de Llamadas Perdidas (Mensajes Dictados) lo tiene activado el cliente que recibe la llamada, no el que la realiza y por lo tanto realiza la grabación del mensaje. El coste de la grabación de este mensaje es del coste de la llamada según su tarifa más 30 céntimos (IVA incluido). Si el cliente que llama no quiere dejar ningún mensaje y, por tanto, no pagar por la grabación del mensaje,hay que  colgar la llamada antes de que finalice la locución ,es suficiente.Antes de grabar el mensaje al cliente se le informa en una locución del servicio y el precio del mismo. 
  
   Locución:  “Llamada Perdida movistar. Deje su mensaje y lo enviaremos por SMS. Solo pagará la llamada más 30 céntimos” “Beep

 

   Espero haberte ayudado con la respuesta al hilo abierto "Cobro de sms en LLAMADA PERDIDA (mensajes dictados) con servicio desactivado"

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
480 Visitas
Pablo Doval
Yo probé el VDSL

Eso ya lo sabía pero en éste caso tanto el nº que llama como el llamado son de líneas mías asociadas al contrato "Fusión Total Plus x4 con 4 líneas" y en todas figuran como desactivados (en la Web) tanto el Buzón como el servicio de  Conversión de mensajes de voz a SMS, de modo que no entiendo como me pueden facturar por un servicio que está desactivado.

Mensaje 3 de 6
473 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo Doval

 

Para que podamos revisar el estado de los mensajes dictados en tus líneas, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
461 Visitas
Pablo Doval
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, al revisar mis consumos actuales y la última factura he comprobado que la  llamada facturada por Mensajes Dictados ha sido de un número ajeno y no de alguna mis líneas, de las cuales he recibido mensajes del servicio Movistar Avísame que son gratuitos y me han inducido a pensar que eran los causantes del mensaje facturado. Por todo ello os pido disculpas por las molestias y doy por cerrada la incidencia. Un saludo y gracias.

Mensaje 5 de 6
458 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo Doval

 

Gracias por confirmarnos que has resuelto tu duda.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
452 Visitas