Buenos días
Haber..En Agosto contraté 2 G. extras para uso de datos, que supongo me los cobraron en la factura de Octubre (18-Ag-17 Sept). En la factura de Noviembre me los volvieron a cobrar. Puedo entender que creí que solo era para el mes de Agosto y se eliminaban automáticamente y al parecer no es así. Indagando por la factura los di de baja y ahora veo que en el mes de Diciembre (18 Oct-17 Nov) me los han vuelto a cobrar (8,2645 euros). He vuelto a entrar para ver si es que no los di de baja en su momento y me aparece que no tengo ningún extra por lo que me los han cobrado de "extranjis".
Quiero solicitar la devolución de esos 8,2645 € más su correspondiente porcentaje de impuesto.
Por favor, diganme que debo hacer.
El teléfono donde se cargo este gasto es el 661842799.
Quedo a la espera de vuestra respuesta y muchas graciaspor vuestra atención.
Saludos cordiales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ronian
Te confirmamos la información que te ha indicado @Ronian, gracias por tu aportación!!!. Si deseas que te comprobemos la fecha de baja y lo que se te ha facturado, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ronian!
Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-12-2017 19:13
Editado 13-12-2017 19:13
Hola @Ronian
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que el Extra de 2 Gb se dio de alta el 26/08/2017 y se ha dado de baja el 08/11/2017. Los extras de datos son cuotas mensuales si no se desea el mes siguiente disponer del servicio se tiene que cursar la baja para que no se siga facturando mes a mes.
El periodo de facturación es del 18 Oct. a 17 Nov. y se pasa al cobro el 1 Diciembre 2017 , En periodos incompletos, por alta o baja del Extra, se factura la cuota completa.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram