Cobro inadecuado de 2 G. extras

Ronian
Yo probé el VDSL
Cobro inadecuado de 2 G. extras

Buenos días

Haber..En Agosto contraté 2 G. extras para uso de datos, que supongo me los cobraron en la factura de Octubre (18-Ag-17 Sept). En la factura de Noviembre me los volvieron a cobrar. Puedo entender que creí que solo era para el mes de Agosto y se eliminaban automáticamente y al parecer no es así. Indagando por la factura los di de baja y ahora veo que en el mes de Diciembre (18 Oct-17 Nov) me los han vuelto a cobrar (8,2645 euros). He vuelto a entrar para ver si es que no los di de baja en su momento y me aparece que no tengo ningún extra por lo que me los han cobrado de "extranjis".

Quiero solicitar la devolución de esos 8,2645 € más su correspondiente porcentaje de impuesto.

Por favor, diganme que debo hacer.

El teléfono donde se cargo este gasto es el 661842799.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta y muchas graciaspor vuestra atención.

Saludos cordiales.

Mensaje 1 de 5
262 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La factura que te llega a primeros de Diciembre,es la que va del periodo entre el 18 de Octubre y 17 de Noviembre,de manera que si la baja la tramitaste entre esas fechas el cobro procederia,pudiendo haber utilizado el bono en su totalidad en dicho ciclo de facturacion.
Los bonos extra de datos se renuevan de forma mensual y automatica,siendo una informacion que deberia de haberte facilitado el comercial que te atendio para que lo desactivases antes de que hubiese acabado el ciclo.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ronian

 

Te confirmamos la información que te ha indicado @Ronian, gracias por tu aportación!!!. Si deseas que te comprobemos la fecha de baja y lo que se te ha facturado, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
232 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ronian!

 

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
207 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ronian

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que el Extra de 2 Gb se dio de alta el 26/08/2017 y se ha dado de baja el 08/11/2017.  Los extras de datos son cuotas mensuales si no se desea el mes siguiente disponer del servicio se tiene que cursar la baja para que no se siga facturando mes a mes.

 

 

El periodo de facturación es del 18 Oct. a 17 Nov. y se pasa al cobro el 1 Diciembre 2017 ,  En periodos incompletos, por alta o baja del Extra, se factura la cuota completa. 

 

 

Un saludo Antonio



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
197 Visitas