Cobro indebido de extra de datos

Liz51
Yo probé el VDSL
Cobro indebido de extra de datos

En julio compré extra de datos (por estar hospitalizada y sin wifi), y nadie me avisó de que se renovarían. Los necesitaba sólo en ese momento, pero ahora veo que aparecen en la factura de septiembre también.

Llevo media hora intentando conseguir un chat con un agente pero sin éxito. ¿Me pueden ayudar aquí? A reintegrar el cobro indebido, y cancelar los datos extra.

Gracias

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
507 Visitas
1 RESPUESTA 1
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Liz51, es un placer,

al ser tu caso de indole comercial, procedemos al movimiento del presente hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), para que recibas una atencion mas individual y personalizada, acerca del proceso de ejecucion de baja, perteneciente a los bonos de "Extra Datos".

   No obstante, recuerda que puedes dar facilmente de baja tu altual extra de datos, desde la App Mi Movistar, accediendo a la linea en la cual le tienes contratado y seleccionando "Gestion de Datos"; finalmente clica en la opcion "Dar de Baja" y confirma la operacion.

   Aunque si asi lo deseas, indicar que tambien puedes cancelarle de forma rapida y directa, pinchando en este enlace, recibiendo despues por motivos de seguridad, un sms con un PIN, sobre el terminal en el cual quieres ejecutar la baja, para finalmente confirmar el proceso de anulacion.

   Cualquier consulta que te surja al respecto, no dudes en formularnosla a traves de este mismo hilo.

   Gracias por contar con nosotros y un saludo cordial.

                                                                                                                                                                                       Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
447 Visitas