Cobro indebido pagos movistar

Suinec
Más integrado que la RDSI
Cobro indebido pagos movistar

Hola, 

 

Me gustaría saber si puedo hablar con alguien que pueda solucionarme el problema que tengo relacionado con unos servicios premium que no se han contratado. 

Hace unos meses dimos de alta una línea para que mi tía, que tiene alrededor de 78 años, pudiera tener una tarifa plana. La misma semana en la que le dimos de alta la línea hicimos varias llamadas al servicio de atención al cliente para poder activar un filtro que evitase que mi tía, por error, pudiera activar algún servicio de pago. Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando seis meses después de haber activado la línea, y al entrar en mensajes, he podido comprobar que desde Enero se llevan activando semanalmente servicios premium que evidentemente no se han contratado y que mi tía, por su edad, no usa ni sabe usar.

 

Después de ponerme en contacto con el servicio de Atención al cliente (1004) en el que no se me ha resuelto nada. Me pongo en contacto a través de este canal para ver si alguien me puede ayudar con este tema. Como comprenderán no estamos dispuesto a pagar un servicio que por su incompetencia no se dio de baja adecuadamente a pesar de que se llamó explícitamente y en varias ocasiones para este tema. Por este motivo, quiero que las citadas cantidades sean reintegradas a la cuenta de mi tía. He interpuesto una reclamación a través de su call center y me han enviado un mensaje inmediatamente para decirme que se ha cerrado cuando ni tan siquiera se han puesto en contacto conmigo para indicarme si se van a reintegrar las cantidades.

Me gustaría que alguien de movistar se pusiera en contacto conmigo para darme una explicación coherente y una solución. En caso contrario, procederé con la baja de todas las líneas de movistar que poseo, incluidas las de mi empresa, y pasaré a interponer una denuncia en el organismo competente a interponer una denuncia.

 

Quedo a la espera de su respuesta.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 7
1.147 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Suinec


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI   y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.096 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Suinec

 

 


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.084 Visitas
Suinec
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias! Quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 7
1.078 Visitas
Suinec
Más integrado que la RDSI

Hola Anotnio, buenos días,

 

¿Tenemos alguna noticia del caso que os expuse el otro día?

 

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 7
1.058 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Suinec,

 

He comprobado que ya está activada la restricción de mensajería  premium y no hay tampoco activa ninguna suscripción, con respecto a los pagos y servicios movistar, te facilito el enlace a través del cual podrás gestionar la baja.

 

Pagos y servicios Movistar

 

Con respecto a la reclamación, está en estudio todavía.

 

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.044 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Suinec,

He comprobado que en la última factura emitida ya se ha descontado las cantidades reclamadas.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.005 Visitas