Cobro indebido por carta con amaneza.

Carlos120
Más integrado que la RDSI
Cobro indebido por carta con amaneza.

Un saludo.

Ya han pasado algunos años y he recibido unas cartas de un tal MC abogados en donde me cobran una cifra que no creo deber.

El darme de baja de Movistar fue causado por los cobros indebidos, facturas que no coincidían con el servicio, una baja con cambio de domicilio que nunca se atendio y hasta las mismas operadoras no entendían y me ocasionaron problemas económicos graves, llegando a pasar cobros indebidos a mi cuenta bancaria sin previo aviso y quitarme  el dinero de una navidad que nunca olvidare que dejaron a mis hijos sin sus premios prometidos  por culpa de un abuso total de cobros indebidos.

Al hacer un reclamo me argumentaron que el dinero lo regresaban en un tiempo prudente el cual nunca sucedió y ocasiono grandes molestias en la familia.

Fui un cliente altamente cumplido  con un contrato de mas de 10 años y no es justo que se me trate asi, cuando no creo haber sido incorrecto como ustedes lo fueron conmigo.

He entregado la carta a una asociación defensora del consumidor y nos pondremos en acción para no permitir estos abusos, amenazas y cobros sin sentido.

Por recomendación de un profesional realizo este reclamación para que el asunto quede claro y no seguir siendo victima de cartas dudosas que no merezco.

 

 

 

Mensaje 1 de 2
158 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos120

 

Las deudas de exclientes son gestionadas por Despachos de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos). Se encargan de contactar con el excliente e intentar que la deuda se cancele ya que es un despacho autorizado por Telefónica para realizar la gestión. En este caso cualquier consulta o gestión respecto a la deuda debes gestionarlo con ellos.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
111 Visitas