Cobro indebido por llamada no realizada

FelixGomez
Yo probé el VDSL
Cobro indebido por llamada no realizada

Quiero saber como puedo poner una queja por escrito, ya que por teléfono me la dan como anulada, presentando pruebas del cobro por parte de movistar de una llamada que supuestamente duró 10 horas y que en ningún teléfono tanto en el de receptor como en el que realiza la llamada están registradas. Yo no he borrado nada del teléfono. Después de 15 o 16 años trabajando con movistar veo que son todos como los políticos. Hace poco que renové mis 5 líneas pero aunque me cueste más me voy de movistar con todo, incluido el fijo. Ahora bien voy a poner una denuncia al ministerio y a la ocu.

Mensaje 1 de 2
140 Visitas
1 RESPUESTA 1
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador




Buenos días, @FelixGomez:

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
102 Visitas