Hola @Jone89
En cuanto a la llamada al 11887 debes reclamarla a esa línea que es la que ha facturado la llamada. En los pagos online podemos solicitar desde la Comunidad la desactivación pero has de tener en cuenta que estas suscripciones se realizan desde el móvil navegando , no son servicios que se activen desde Movistar, necesitamos nos facilites en unmensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto ) y vemos como ayudarte con ello
Saludos. Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram