Cobro pago por uso

rado
Yo probé el VDSL
Cobro pago por uso

Hola buenos días. Consultando mi factura en la app veo que mi móvil tiene un consumo extra de 0.1 MB y que me habéis cobrado 1 euro, cuando tengo 12 GB de tarifa y llevo consumidos 2,39. Por favor, que alguien me lo explique. Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.025 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rado

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
991 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rado,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
975 Visitas
rado
Yo probé el VDSL
El cobro adicional me sale el día 28 de marzo
Mensaje 4 de 6
966 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rado

 

En la línea que indicas no nos consta consumo extra del 28.03, hemos comprobado la factura emitida el 01.05 y el único cargo que hay el importe de dos mensajes dictados.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
944 Visitas
rado
Yo probé el VDSL
Ok, gracias!!!
Mensaje 6 de 6
923 Visitas