Cobro periódico de 1,64 que no he contratado

Carmen2504
Yo probé el VDSL
Cobro periódico de 1,64 que no he contratado

Buenas noches, llevo observando desde la factura anterior q periódicamente todas las semanas se me están cargando en una de mis líneas móviles 1,64€ de un servicio que no sabemos cuál es ni hemos contratado.

Creo que se tratan de cargos indebidos, que creo que debéis abonarme.

lo principal de mi consulta es que quiero que me deis de baja de lo que sea que sea esa suscripción.

 

Espero vuestra ayuda.

muchas gracias por vuestra atención 

Mensaje 1 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen2504,

 

Para poder revisar los importes a los que te refieres e informarte a qué corresponden, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Carmen2504
Yo probé el VDSL

Enviado privado. Espero respuesta. Muchas gracias por tu atención. Un saludo

Mensaje 3 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen2504,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Carmen2504
Yo probé el VDSL

Espero que deis con la solución cuanto antes. Muchas gracias!

Mensaje 5 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmen2504

 

Hemos comprobado que el cargo al que te refieres es un Pago Online.

 

Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla. El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio. Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo. Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.

 

Como ya nos has enviado tus datos, hemos enviado al área responsable una petición de bloqueo de acceso a Pagos Online en la línea que nos has facilitado y una reclamación de importes para que sea estudiada por nuestros compañeros tras contactar con el comercio en cuestión. Te enviamos el número de petición por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 6 de 10
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Carmen2504
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Espero respuesta del departamento al que habéis remitido mi petición. Espero que den de baja dicho servicio así como bloqueen el acceso a futuras suscripciones en dicha línea.

Un saludo

Mensaje 7 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmen2504

 

En cuanto esté tramitado te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 8 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmen2504

 

Desde el área responsable nos informan que se ha tramitado la cancelación de la suscripción en la linea móvil *******65 y se ha realizado el bloqueo al Portal Emoción y Pagos Online en ambas líneas móviles.

 

Para la devolución de los importes facturados, debes esperar a que se genere factura con los cargos.  A partir de ese momento, puedes solicitar la reclamación correspondiente.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 9 de 10
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Carmen2504
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu atención! 
un saludo.

Mensaje 10 de 10
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