Buenos días. Al revisar el consumo de este mes de septiembre, he comprobado que me han cobrado 5€ (sin IVA) el 04 de septiembre por un servicio de SMS Premium (Delecom S.L: 35959) al que ni he accedido, ni mucho menos me he dado de alta. ¿Que puedo hacer para solucionarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dadc
Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para poder ayudarte.
Sl2
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Hola @dadc
Te he activado una restricción de mensajería premium en tu línea para que no puedas enviar ni recibir mensajes premium, y te he realizado un abono de los sms cobrados en total 5 euros, pero lo recibirás en la siguiente factura, en la del 1 de noviembre, ya que el periodo de facturación del 1 de octubre ha cerrado ayer.
Sl2
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Muchas gracias por la gestión. Menos mal que existen esta comunidad, cuando el 1004 no funciona como debería funcionar (es decir de forma amable, rápida y eficaz).
Hola @dadc
Gracias a ti por participar en La Comunidad!!
Sl2
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Hola¡
En el movil de mi hijo aparecen unos mensajes de delecom, 2 por 0.15 euros y uno por 4.70 euros
Como puedo evitar estos mensajes premiun y que le devuelvan el dinero [....].
Saludos
Hola @Josemrebollo
Envíame si quieres un mp con el número de teléfono en el que te pasamos estos cargos, el DNI de la persona titular de la línea y lo miramos.
Un saludo
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Editado 03-10-2013 8:19
Editado 03-10-2013 8:19
Buenas tardes
El titular de la línea es Maria Teresa Alburquerque Sanchez, su NIF es (xxx)
y el número del problema es (xxx), la factura es la (xxx)
Por lo que he leido, creo que es un [....].
Muchas gracias de antemano
saludos
Jose María
Hola @Josemrebollo:
Editamos los datos personales en tu comentario anterior, porque nunca debes poner en público estos datos... Envíamelos por mp porfa.. Para enviarme un mensaje tan solo tienes que pinchar sobre mi nombre de moderadora, y seleccionar en la parte derecha de la página la opción de ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A ESTE USUARIO . Espero tus datos.
Un saludo
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Hola @Josemrebollo
Verás, comprobamos que en la línea 638525004, hay SMS tanto recibidos como enviados al remitente 35959 (Delecom)... Por lo tanto, lo que acabamos de hacer es activar una restricción, para que no tengas acceso de ahora en adelante a este tipo de servicios. Es más, tu mism@ puedes consultar el detalle de estos mensajes en la factura. Y por ello, no es posible solicitar ninguna devolución de los importes cobrados. Y con respecto a las otras 2 líneas que nos ofreces (618385132 y 629956470), comprobamos que no están registradas en ningún servicio de tarificación especial.
Un saludo
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Hola buenos días:
me gustaria saber si me podrias ayudar para darme de baja de la mesajeria premium, . gracias
Hola @sila989
Puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si puedo ayudarte
Un saludo!!
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