Cobros SMS no enviado

DavidMora
Yo probé el VDSL
Cobros SMS no enviado

Hola tengo facturado en la factura de enero19 7 sms que no hemos realizado. Quisiera que se me anulara la conexión a emocion y sms premium. y solicitar la devolución del cobro de estos sms

Mensaje 1 de 6
405 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidMora

 

¿Cómo se activan los contenidos emoción? se debe lo más probable a que hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y además de esto, siempre habrá tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

 

Otra opción es que alguien de la familia o allegados (ej. hijos a los que dejamos el móvil para que "se entretengan") hayan podido activar estas suscripciones sin su permiso o conocimiento.

 

Movistar no activa estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás de su Smartphone si no le interesa este servicio.

 

Para cancelar dichas suscripciones tienes que seguir los siguientes pasos:

 

a) Accede con el navegador de su móvil a este enlace, tecleándolo: http://goo.gl/ws01ES (preste atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).
b) Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
c) Selecciona el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
d) Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
e) Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

 

Si quieres que hagamos una restricción a nivel de línea y además solicitar la restricción de sms premium pásanos por privado tus datos  (dni y número de línea) y te lo tramitamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
374 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidMora

 

Para gestionarte la restricción necesitamos que nos confirmes por favor por privado el NIF del titular de las líneas. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
364 Visitas
DavidMora
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya os he enviado los datos de dni para restricción de emocion y sms premium.

 

Por otro lado llevo dias que al hacer algunos trámites de banco etc donde  me mandan un sms para confirmar pagos,etc, incluido el proceso que acabo de intentar hacer desde mi móvil para anular emocion y en el que se recibe un sms, no recibo el SMS vuestro ni ninguno no se que problema hay...

Mensaje 4 de 6
351 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidMora

 

Hemos recibido tus datos. Nos ponemos con tu solicitud y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
341 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidMora

 

Hemos comprobado que en la línea 679***826 tenías unas suscripciones activadas, las hemos suspendido y ya no te llegarán los sms, la otra línea no tiene nada activado.

 

En cuanto a la devolución del importe tienes que dirigirte a la página https://pagos.movistar.es y tras registrarte, verás en la pestaña de suscripciones en el icono de la “lupa” de la columna “acción” la  información de contacto con el proveedor del servicio (teléfono y/o mail) para proceder a la reclamación o a la solicitud de devolución. El proveedor del servicio es el único responsable del mismo y el único que dispone de la información necesaria para saber si procede o no la devolución.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
329 Visitas