He notado cobros indebidos en mis facturas por servicios que no he contratado y no he recibido confirmación de suscripción conforme al RD 899/2009 de 22 de mayo para validarlos....
Solicito la cancelación de dichas suscripciones no realizadas, el bloqueo definitivo de dicho servicio y la devolución de importes a facturar.
Hola @delfgreg
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular, móvil de contacto y líneas en las que aparecen esos cargos) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @delfgreg
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @delfgreg
La suscripción que dispones en la línea móvil es el servicio de Tonos de Espera es un servicio para escuchar melodías, chistes, bromas… durante el tono de espera de la llamada.
Te informamos que es una suscripción semanal autorrenovable de forma semanal y permite descargar hasta 5 tonos al mes.
Para consultar como se gestiona el alta del servicio accede aquí, dicha gestión la tramita el mismo cliente a través del terminal.
Para poder gestionar la baja del servicio, solo tienes que enviar un SMS (envío gratuito) con la palabra BAJA al 2218, recibirás la confirmación de la baja un poco después a través de un sms.
Informarte que dicho servicio no se puede bloquear, en relación a la reclamación del cargo, vemos que ya ha sido tramitada y resuelta a tu favor nª CP2001T2LDBYH9/0.
Esperamos haberte ayudado en la gestión, si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en consultarnos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram