Codigo de liberación xperia M2

ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Codigo de liberación xperia M2

Buenas hace como unos 3 meses compré mi xperia m2 en una tienda movistar. Este no me vino liberado y tras ir a la tienda me han dicho que me llame al 1004 que me dan el codigo de liberación sin problema ya que movistar entrega sus moviles liberados o con codigos de desbloqueo, y quisiera saber si puedo solicitar el codigo por este canal? Saludos espero respuestas.

Mensaje 1 de 6
2.216 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ro0283am 

 

 

Lo miramos: envíame un mensaje privado con el número de móvil con el que se ha adquirido ese Xperia, el imei, nombre y nif del titular.

 

Un saludo y buen finde  Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.202 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Okey gracias en unos minutos te lo envio todo 🙂

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
2.196 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ro0283am 

 

 

Revisados los datos, todo ok y hay un código de liberación que ya figura disponible. Te lo remito por mensaje privado con las instrucciones. Pruébalo una vez y nos comentas si ha funcionado.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.176 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Okey muchas gracias 😄 mañana lo provaré con la tarjeta de un amigo 🙂 Muchisimas gracias y saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
2.169 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Ok. En cuanto puedas nos comentas.

 

SaludosEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.154 Visitas