Hola, llamando al 1004, intentando obtener el codigo de liberacion de mi iphone, me han dado mil vueltas y al final no me lo han podido facilitar, a ver si alguien por aqui me puede ayudar con ese problemita.
Gracias de antemano,
Juan David.
Por aqui he visto que hay quien consigue que le solucionen el problema.
yo tube que liberar el mio por mi cuenta despues de 7 meses mareandome la perdiz,,,, eso si,,,perdieron un cliente y todo por como me trataron y las molestias y cabreos que me dieron,,,,,,si juegas a la loteria es mas facil que te toque que movistar te libere el telefono,mucha suerte
¡Hola!
Seguro que aquí te ayudan
En cuanto te pidan los datos tienes que aportar:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, tienes que dar el IMEI inicial, el del primer equipo.
Un saludo
PD: como habrás observado, el usuario que te recomienda que te vayas a una tienda de chinos tampoco es que anime mucho en sus post
Hola Chandre, gracias por la respuesta. Pues ya tengo esos datos preparados, asi que espero que me conteste pronto algun encargado de Movistar que me pueda ayudar con esto.
Gracias.
Ningun trabajador de movistar ha leido mi mensaje?
Gracias de antemano.
Editado 09-04-2012 20:57
Editado 09-04-2012 20:57
Hola JuanDavidSuarezMonroy43,
Dices que ya has llamado y solicitado la liberación de tu iPhone. Una vez que se recoge tu solicitud, Movistar se pone en contacto con Apple y pide permisos para la liberación. Es un proceso automático que no tarda mucho.
Mientras esperas a que te atiendan aquí, te propongo el siguiente entretenimiento,......... como dices que hace tiempo has pedido la liberación, a estas alturas supongo que ya estará disponible, ......... Liberar un iPhone es más sencillo de lo que crees, en serio!!.......solo necesitas una tarjeta de otro operador, conectarlo a tu PC y entrar en ITunes. Te animo a intentarlo siguiento las instrucciones del post que aparece en este enlace (muy bueno por cierto, Emilio),
Si no, puedes seguir esperando, supongo que pronto te podrá ayudar algún moderador.
En cualquiera de los casos......Suerte!!
Un saludo
Hola isapi, muchas gracias por la respuesta, pero me acabo de dar cuenta de mi error. No se trata del iphone del telefono que quiero liberar, ya que el iphone lo libere por otros metodos. El telefono que tengo que liberar es un motorola. Ahora modifico el post inicial.
Gracias.
Buenos días Juan y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar, confirmarte que hemos recibido tu mensaje privado con los datos de liberación, en cuanto dispongamos del mismo te contamos algo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la rerspuesta Emilio, espero entonces el numero de liberacion.
Revisando tu caso, veo que el número que facilitas es de prepago y no cumple condiciones para liberar el móvil que pides, ya que el requisito en estos casos es recargar un mínimo de 120€ con la línea que adquirió el terminal.
Lamento no poder ayudarte en este caso
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+