Codigo de liberacion

JuanDavidSuarezMonroy43
Mi vida cambió con el ADSL
Codigo de liberacion

Hola, llamando al 1004, intentando obtener el codigo de liberacion de mi iphone, me han dado mil vueltas y al final no me lo han podido facilitar, a ver si alguien por aqui me puede ayudar con ese problemita.

 

Gracias de antemano,

Juan David.

Mensaje 1 de 13
704 Visitas
12 RESPUESTAS 12
AlvarGutirrezRodriguez39
Yo probé el VDSL
es muy imposible: acercate a una tienda de chinos y te lo hacen por pocos euros
Mensaje 2 de 13
701 Visitas
JuanDavidSuarezMonroy43
Mi vida cambió con el ADSL

Por aqui he visto que hay quien consigue que le solucionen el problema.

Mensaje 3 de 13
700 Visitas
hotbird
Yo probé el VDSL

yo tube que liberar el mio por mi cuenta  despues de 7 meses mareandome la perdiz,,,, eso si,,,perdieron un cliente   y todo por como me trataron y las molestias y cabreos que me dieron,,,,,,si juegas a la loteria es mas facil que te toque  que movistar te libere el telefono,mucha suerte

Mensaje 4 de 13
694 Visitas
JuanDavidSuarezMonroy43
Mi vida cambió con el ADSL

Esperemos que mi caso si se logre solucionar, gracias.

Mensaje 5 de 13
683 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Seguro que aquí te ayudanGuiño

 

En cuanto te pidan los datos tienes que aportar:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, tienes que dar el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: como habrás observado, el usuario que te recomienda que te vayas a una tienda de chinos tampoco es que anime mucho en sus postEmoticono frustrado

Mensaje 6 de 13
664 Visitas
JuanDavidSuarezMonroy43
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Chandre, gracias por la respuesta. Pues ya tengo esos datos preparados, asi que espero que me conteste pronto algun encargado de Movistar que me pueda ayudar con esto.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 13
652 Visitas
JuanDavidSuarezMonroy43
Mi vida cambió con el ADSL

Ningun trabajador de movistar ha leido mi mensaje?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 8 de 13
641 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola JuanDavidSuarezMonroy43,

 

Dices que ya has llamado y solicitado la liberación de tu iPhone. Una vez que se recoge tu solicitud, Movistar se pone en contacto con Apple y pide permisos para la liberación. Es un proceso automático que no tarda mucho. 

 

Mientras esperas a que te atiendan aquí, te propongo el siguiente entretenimiento,.........  como dices que hace tiempo has pedido la liberación, a estas alturas supongo que ya estará disponible, .........  Liberar un iPhone es más sencillo de lo que crees, en serio!!.......solo necesitas una tarjeta de otro operador, conectarlo a tu PC y entrar en ITunes. Te animo a intentarlo siguiento las instrucciones del post que aparece en este enlace (muy bueno por cierto, Emilio), 

 

Si no, puedes seguir esperando, supongo que pronto te podrá ayudar algún moderador.

 

En cualquiera de los casos......Suerte!! Guiño

 

Un saludo

 

 

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 9 de 13
633 Visitas
JuanDavidSuarezMonroy43
Mi vida cambió con el ADSL

Hola isapi, muchas gracias por la respuesta, pero me acabo de dar cuenta de mi error. No se trata del iphone del telefono que quiero liberar, ya que el iphone lo libere por otros metodos. El telefono que tengo que liberar es un motorola. Ahora modifico el post inicial.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 13
621 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Juan y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar, confirmarte que hemos recibido tu mensaje privado con los datos de liberación, en cuanto dispongamos del mismo te contamos algo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
611 Visitas
JuanDavidSuarezMonroy43
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la rerspuesta Emilio, espero entonces el numero de liberacion.

Mensaje 12 de 13
598 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanDavidSuarezMonroy43,

 

Revisando tu caso, veo que el número que facilitas es de prepago y no cumple condiciones para liberar el móvil que pides, ya que el requisito en estos casos es recargar un mínimo de 120€ con la línea que adquirió el terminal.

 

Lamento no poder ayudarte en este caso Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
571 Visitas