Combo

Juan de Carlos
Más integrado que la RDSI
Combo

Qué tengo que hacer para ver si tengo activada la oferta combo

Mensaje 1 de 33
2.802 Visitas
32 RESPUESTAS 32
laragd
Más integrado que la RDSI

Yo estoy harta de poner reclamaciones y de llamar al 224472 y no te cojen!! soy otra victima de la oferta del pack combo en el 1004 no saben nada y en el 224472 no te cogen y no me llega el movil ni el contrato ni nada!!!

La unica solución que veo es darme de baja de Movistar, por que me ofrecen un contrato ue no cumplen ni iphone ni contrato y nadie me da una solucion.

Mensaje 2 de 33
2.520 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @Juan de Carlos , @laragd:

 

Podéis enviarme si queréis un mp con vuestro número de teléfono, el DNI, la oferta que os hicieron en retención y lo miramos.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 33
2.504 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @laragd

 

Comprobamos que nuestros compañeros del departamento de Retención, deja constancia de la oferta que te hicieron con fecha 6/02. Por eso, lo que acabo de hacer es trasladarles el caso vía interna, para que lo estudien y te puedan ofrecer una solución en la mayor brevedad posible. Disculpa las molestias.

 

  Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 33
2.485 Visitas
paquimd
Yo probé el VDSL

A mi tambien me hicieron la oferta de movistar combo, fue a mediados de febrero y tampoco tengo noticias. Quisiera saber como se encuentran los tramites. Para ello creo que debería indicar mi número de fijo, que es del que estoy esperando la portabilidad desde entonces. ¿Cómo os lo indico?

Mensaje 5 de 33
2.481 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @paquimd

 

Puedes enviarme un mensaje privado indicando el nº de móvil para el que te hicieron la oferta, nombre y nif del titular, y miramos de qué han dejado constancia en el departamento que te realizó la oferta. En caso de que hagan falta más datos, ya se te pedirían.Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 33
2.467 Visitas
paquimd
Yo probé el VDSL

Acabo de enviarte un privado con todos los datos., por favor, dime algo..

Mensaje 7 de 33
2.447 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @paquimd

 

He comprobado que tienen la oferta registrada en la unidad que te la ha realizado, por lo que les pasamos aviso para que la verifiques y se pongan en contacto contigo.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 33
2.412 Visitas
paquimd
Yo probé el VDSL

Hola

 

 Hoy han llamado para hacerme el cambio de línea y mi sorpresa ha sido que sólo me han puesto la línea, la adsl se le ha olvidado. Despues de llamar varias veces al 1004 me dicen que me llaman mañana para hacerme la grabacion ¿Qué grabacion? Yo no entiendo nada, ahora estoy sin adsl y sin iphone. ¿Es posible agilizar todo esto para que tenga mi adsl y mi telefono en un plazo razonable?

 

Gracias de antemano

Mensaje 9 de 33
2.398 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @paquimd

 

Si ya te han llamado hoy, vamos a tener que esperar a que te llamen mañana y les preguntas lo de la grabación.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 33
2.394 Visitas
paquimd
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Sigo sin noticias de nada.

Mensaje 11 de 33
2.367 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @paquimd

 

Lo comunico para que te informe la unidad que ha contactado contigo.

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 33
2.360 Visitas
noa-m
Más integrado que la RDSI

Hola a todos!!!

 

A mi me llamaron hoy para ofrecerme un combo,después de que me  mandaran dos mensajes del 224472. En estos mensajes me decían que me diera prisa que la oferta se terminaba ya, y como no hice caso me llamaron.

Total me ofrecieron los 100 min en movil, no me acuerdo cuantos megas, un Xperia o un Galaxy ace a coste O..., adsl 10 megas, aunque aquí solo coje 6 por 32 euros + iva pero como le dije que lo tenía que consultar me quedaron de llamar mañana. 

Después me volvieron a mandar un mensaje diciendo que  para poder llevar a cabo la portabilidad tenia que llamar al 224472 urgentemente (me imagino que será otro agente para ofertar otra cosa)

Entonces me metí en el foro y vi todas estas opiniones, con lo cual voy seguir adelante con la portabilidad que empecé con R. 

Por cierto, alguien sabe si el módem (el de movistar)  me lo vienen a recoger o tengo que dejarlo en alguna tienda?

Mensaje 13 de 33
2.350 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @noa-m

 

 

Si realmente deseas portar a otra compañía Emoticono triste , puedes informarte en el siguiente subforo de cómo proceder con los equipos de Movistar que tienes instalados.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 33
2.341 Visitas
alfondj
Yo probé el VDSL

Buenas.

Aquellos que tienen problemas con el combo, ruego leean también estos casos:

  Re: COMBO MOVISTAR POR PORTABILIDAD jazztel

 

 

Mensaje 15 de 33
2.271 Visitas
BESPA
Yo probé el VDSL
URGENTE - Necesito una respuesta
Cual es mi sorpresa cuando hoy me llaman de telefonía fija para indicarme que el lunes JAZTEL me va a cortar la línea y vienen vuestros técnicos a instalarme el adsl y que llame para solicitar el código de los 90.000 puntos para el terminal que me habíais ofertado con la tarifa COMBO Adsl, fijo y móvil. Llamo y me dicen que no pueden facilitarme el código porque he desistido de la oferta COMBO porque no me vais a instalar el router que en un principio me ofrecieron vuestros comerciales del departamento de retención como parte de la contraoferta para cancelar mi portabilidad del móvil a JAZZTEL. Entonces me queréis decir porque he permitido la portabilidad de la línea fija a pesar de las contraofertas de JAZZTEL? Y ¿qué me van a instalar el lunes y QUE ES LO QUE HE CONTRATADO? ES INAUDITO, POCO SERIO Y TRANSPARENTE. me han dado un núm.codigo de expediente para una solicitud de que me llame Dpto. De gestión de ofertas. NO ES DE RECIBO. no puedo hablar con nadie para que me de una solución inmediata porque como entenderán el lunes en mi casa no se va a instalar nada sin saber que es lo que se instala y que es lo que se ha contratado porque no me lo han podido decir en el 224472. Que manera más fea de engañar al cliente cuando por nuestra parte depositamos toda la confianza en lo que nos están ofertando y cumplimos por nuestra parte y en cambio por la suya después de perder tiempo, quebraderos de cabeza, indignación, indefensión al final no cumplís con nada de lo que habías ofertado y para rematar ahora NO SE LO QUE HE CONTRATADO ¿dónde se ha visto eso? Parece un FRAUDE en toda regla. Si no me días una solución YA el lunes a primera hora me dirijo al Ministerio, a la Facua, a consumo con las llamadas grabadas y mensajes que me habéis mandado. ESTO ES INADMISIBLE una empresa como TELEFÓNICA parece mentira en pleno siglo XI.
Mensaje 16 de 33
2.173 Visitas
BESPA
Yo probé el VDSL
URGENTE - Necesito una respuesta
Cual es mi sorpresa cuando hoy me llaman de telefonía fija para indicarme que el lunes JAZTEL me va a cortar la línea y vienen vuestros técnicos a instalarme el adsl y que llame para solicitar el código de los 90.000 puntos para el terminal que me habíais ofertado con la tarifa COMBO Adsl, fijo y móvil. Llamo y me dicen que no pueden facilitarme el código porque he desistido de la oferta COMBO porque no me vais a instalar el router que en un principio me ofrecieron vuestros comerciales del departamento de retención como parte de la contraoferta para cancelar mi portabilidad del móvil a JAZZTEL. Entonces me queréis decir porque he permitido la portabilidad de la línea fija a pesar de las contraofertas de JAZZTEL? Y ¿qué me van a instalar el lunes y QUE ES LO QUE HE CONTRATADO? ES INAUDITO, POCO SERIO Y TRANSPARENTE. me han dado un núm.codigo de expediente para una solicitud de que me llame Dpto. De gestión de ofertas. NO ES DE RECIBO. no puedo hablar con nadie para que me de una solución inmediata porque como entenderán el lunes en mi casa no se va a instalar nada sin saber que es lo que se instala y que es lo que se ha contratado porque no me lo han podido decir en el 224472. Que manera más fea de engañar al cliente cuando por nuestra parte depositamos toda la confianza en lo que nos están ofertando y cumplimos por nuestra parte y en cambio por la suya después de perder tiempo, quebraderos de cabeza, indignación, indefensión al final no cumplís con nada de lo que habías ofertado y para rematar ahora NO SE LO QUE HE CONTRATADO ¿dónde se ha visto eso? Parece un FRAUDE en toda regla. Si no me días una solución YA el lunes a primera hora me dirijo al Ministerio, a la Facua, a consumo con las llamadas grabadas y mensajes que me habéis mandado. ESTO ES INADMISIBLE una empresa como TELEFÓNICA parece mentira en pleno siglo XI.
Mensaje 17 de 33
2.150 Visitas
BESPA
Yo probé el VDSL
URGENTE - Necesito una respuesta
Cual es mi sorpresa cuando hoy me llaman de telefonía fija para indicarme que el lunes JAZTEL me va a cortar la línea y vienen vuestros técnicos a instalarme el adsl y que llame para solicitar el código de los 90.000 puntos para el terminal que me habíais ofertado con la tarifa COMBO Adsl, fijo y móvil. Llamo y me dicen que no pueden facilitarme el código porque he desistido de la oferta COMBO porque no me vais a instalar el router que en un principio me ofrecieron vuestros comerciales del departamento de retención como parte de la contraoferta para cancelar mi portabilidad del móvil a JAZZTEL. Entonces me queréis decir porque he permitido la portabilidad de la línea fija a pesar de las contraofertas de JAZZTEL? Y ¿qué me van a instalar el lunes y QUE ES LO QUE HE CONTRATADO? ES INAUDITO, POCO SERIO Y TRANSPARENTE. me han dado un núm.codigo de expediente para una solicitud de que me llame Dpto. De gestión de ofertas. NO ES DE RECIBO. no puedo hablar con nadie para que me de una solución inmediata porque como entenderán el lunes en mi casa no se va a instalar nada sin saber que es lo que se instala y que es lo que se ha contratado porque no me lo han podido decir en el 224472. Que manera más fea de engañar al cliente cuando por nuestra parte depositamos toda la confianza en lo que nos están ofertando y cumplimos por nuestra parte y en cambio por la suya después de perder tiempo, quebraderos de cabeza, indignación, indefensión al final no cumplís con nada de lo que habías ofertado y para rematar ahora NO SE LO QUE HE CONTRATADO ¿dónde se ha visto eso? Parece un FRAUDE en toda regla. Si no me días una solución YA el lunes a primera hora me dirijo al Ministerio, a la Facua, a consumo con las llamadas grabadas y mensajes que me habéis mandado. ESTO ES INADMISIBLE una empresa como TELEFÓNICA parece mentira en pleno siglo XI.
Mensaje 18 de 33
2.208 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BESPA

 

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Cuando tengas un momento, envíame un privado con los  datos del titular ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tus líneas e intentare ayudarte.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 33
2.173 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BESPA

 

 

Ya he recibido tu mp. He trasladado tu caso al departamento que te hizo la oferta.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
2.146 Visitas
BESPA
Yo probé el VDSL
Gracias Susana por trasladar mi caso al Departamento que me mencionas y espero que sea el competente para resolverlo.
Llevo todo el lunes y martes 21 esperando que me llamen como me dijeron y no me han llamado.
Tengo problemas con el wifi y he llamado en dos ocasiones al servicio técnico y una locución me dice que no reconoce mi número como cliente de Movistar y por otro lado JAZZTEL me a enviado un email como cliente suyo ofreciéndome un bono a descontar para la penalización por llevarme mi portabilidad con ellos, esto es de risa por no llorar, o sea que a estas alturas no soy cliente vuestro, empezamos bien. Espero que se solucione TODO satisfactoriamente en el día de mañana a más tardar.
Un saludo

Mensaje 21 de 33
2.133 Visitas
BESPA
Yo probé el VDSL
GRACIAS Susana
Finalmente después de TODO y gracias a tu intervención ya se ha resuelto mi caso.
Lo único que me inquieta un poco, es la primera factura que me llegue, por favor espero que sea correcta y que no tenga que reclamar de nuevo.
Muchas gracias y un cordial saludo
Mensaje 22 de 33
2.058 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BESPA

 

 

Gracias a ti por contactar con nosotros.Guiño

 

Procedo a cerrar el hilo. Ya sabes que nos tienes aqui a tu disposición para cualquier duda o consulta.

 

 

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 33
2.036 Visitas
BESPA
Yo probé el VDSL
HOLA DE NUEVO
Ya había dado por zanjado mi caso con el COMBO a pesar de no haber cumplido todos los terminos que acordamos por ambas partes.Pues no, seguimos.
Voy a recoger mi terminal y en un principio sin ningún problema con el código de los 90.000 puntos pero para pedir mi terminal me hacen firmar un documento que ilusa de mi creí que sólo se refería a la compra del terminal al contado.
Pues no, tenía una letra pequeña que te obliga a una permanencia de 24 meses en base a tu contrato, que no menciona la palabra COMBO cuya permanencia es de 12 meses (me lo comfirmo Susana moderadora)No te informan ni avisan de lo que estas firmando. NO ME PARECE NI TRANSPRENTE NIMUY LEGAL LA FORMA DE PROCEDER.
No sólo eso para llevarme el terminal he de cambiar de formato d tarjeta SIM que te la cobran (en la publicidad de MOVISTAR te la ofrecen gratis por tomar un contrato. Pago todo, me ponen la tarjeta nueva y no tengo red, me dicen queme espere un máximo de 24 hora, he estado tres días sin red en el móvil a pesar de mis reclamaciones al 1004, ni caso. Inclumplimiento de contrato.
Me he leído la letra pequeña y puedo devolver el móvil que no he utilizado, lo que voy a hacer si no me dan una solución ya. Yo no he firmado ninguna permanencia ni siquiera la de 12 meses.
Llevo 15 días pidiendo por diferentes vías y reclamaciones mi contrato y no hay forma (por ley tengo derecho).
Podría seguir pero ya estoy agotada de esta lucha continúa. Por favor resuelva me el problema y terminemos con el problema.
TODO POR UNA CONTRAOFERTA QUE YO NO LA HE PEDIDO NI BUSCADO. EL DESCUENTO OS LO PODÉIS QUEDAR.
Ss

Etiquetas (1)
Mensaje 24 de 33
2.061 Visitas
BESPA
Yo probé el VDSL
HOLA Susana te envíe un mp y no he recibido respuesta
Ya había dado por zanjado mi caso con el COMBO a pesar de no haber cumplido todos los terminos que acordamos por ambas partes.Pues no, seguimos.
Voy a recoger mi terminal y en un principio sin ningún problema con el código de los 90.000 puntos pero para pedir mi terminal me hacen firmar un documento que ilusa de mi creí que sólo se refería a la compra del terminal al contado.
Pues no, tenía una letra pequeña que te obliga a una permanencia de 24 meses en base a tu contrato, que no menciona la palabra COMBO cuya permanencia es de 12 meses (me lo comfirmo Susana moderadora)No te informan ni avisan de lo que estas firmando. NO ME PARECE NI TRANSPRENTE NIMUY LEGAL LA FORMA DE PROCEDER.
No sólo eso para llevarme el terminal he de cambiar de formato d tarjeta SIM que te la cobran (en la publicidad de MOVISTAR te la ofrecen gratis por tomar un contrato. Pago todo, me ponen la tarjeta nueva y no tengo red, me dicen queme espere un máximo de 24 hora, he estado tres días sin red en el móvil a pesar de mis reclamaciones al 1004, ni caso. Inclumplimiento de contrato.
Me he leído la letra pequeña y puedo devolver el móvil que no he utilizado, lo que voy a hacer si no me dan una solución ya. Yo no he firmado ninguna permanencia ni siquiera la de 12 meses.
Llevo 15 días pidiendo por diferentes vías y reclamaciones mi contrato y no hay forma (por ley tengo derecho).
Podría seguir pero ya estoy agotada de esta lucha continúa. Por favor resuelva me el problema y terminemos con el problema.
TODO POR UNA CONTRAOFERTA QUE YO NO LA HE PEDIDO NI BUSCADO. EL DESCUENTO OS LO PODÉIS QUEDAR.
Ss
Etiquetas (1)
Mensaje 25 de 33
2.058 Visitas