Como anular la permanencia

juantxo
Yo probé el VDSL
Como anular la permanencia

Buenas, queria contaros mi problema:
Hace 7 mese me consegui un movil "un poco malo" por la zona azul, ya que mi anterior se me habia roto y necesitaba uno con urgencia, y ahora estoy en la misma situacion....

Hoy llame al 609 y me pasaron con permanencias y me dijeron que me caduca el 10 de diciembre y la penalizacion que me impodrian si no la cumpliese seria de 30 euros (Cantidad que no me importa pagar si me ofrecen un movil decente), pero la cuestion esque como me queda permanencia no me pueden ofrecer nada, segun ellos....

Mi pregunta es... ¿me podria quitar de encima la permanencia, aun siendo pagando, para que me ofreciesen el otro movil? ¿O la penalizacion solo esta por si acaso te fueses a otra compañia o te dieses de baja? Porque yo no me quiero dar de baja ni irme a otra, pero si no me puedo quitar la permanencia de encima (Repito, aun siendo pagango los 30 euros esos), lo tendre que hacer....

Mensaje 1 de 3
804 Visitas
2 RESPUESTAS 2
kamalh
Yo probé el VDSL
para hacer otro canje de zona azul tienes que esperar 12 meses desde que pillaste tu movil patatero o si o si, rompas la permanencia o continues con ella. suerte xD
Mensaje 2 de 3
653 Visitas
juantxo
Yo probé el VDSL

Entonces que [¿#":(@!!!!BRRR] hago si no tengo movil, para que me sirve una maldita permanencia si lo tengo roto... Facil, me doy la baja y me piro a otra compañia. ¡Digo que me da igual pagar la indenizacion mientras me den otro! 

Lo que no entiendo es, ¿la indenizacion solo esta para los que se van a otra compañia o se dan de baja? Porque si es asi lo veo como un metodo un poco sucio para que tus clientes no se vayan, deberia estar tambien por si acaso quieres renovar el movil... Porque ¿Que [¿#":(@!!!!BRRR] hago yo con una [¿#":(@!!!!BRRR] de pisapapeles como es mi actual movil roto, durante cuatro meses que me quedan?

Por cierto.... cansado de esta situacion ME HE HECHO LA PORTABILIDAD A ORANGE, que me ofrecen el galaxy s2 baratisimo y con el gasto que suelo tener.... y pago esos dichosos 30 euros de indenizacion,....

Lo peor de todo esto no es que no me hallan ofrecido nada, sino que ahora cuando vean que me voy me haran una contraoferta de esas!

Por cierto  kamalh, muchas gracias por ser el unico en dignarse a contestar a mi pregunta.... Saludos! Guiño

 

Mensaje 3 de 3
637 Visitas