¿Como desactivar Movistar Internet GPRS de mi Blackberry?

angelafdz
Yo probé el VDSL
¿Como desactivar Movistar Internet GPRS de mi Blackberry?

 

Quisiera que me ayudasen a darme de baja de este servicio ya que me estan facturando 1,90 EUR  sin yo estar realizando ninguna descarga . Hace mucho tiempo que ya solicité la desactivación de este servicio ,emocion ,wap ...  pero veo que me lo han vuelto a activar . He llamado al 1004 pero no creo que hayan hecho nada 😞 

 

Puede algún moderador ayudarme ?

 

gracias

Mensaje 2 de 10
3.380 Visitas
9 RESPUESTAS 9
angelafdz
Yo probé el VDSL

 

Buenas, 

Desde hace bastante tiempo tengo en mi blackberry   tarifa reducida de 6 EUR  (solo utlizo los emails y el whatsapp )

mi sorpresa es que desde abril han empezado a cobrarme la  conexión de gprs a 1,90 Eur  , ¿por que si no estoy recibiendo ningún dato e incluso tengo desactivado el acceso a emoción ??

,como puede ser que me cobren esto ??

 

lo más gracioso es que he llamado al 1004 y me han dicho que mi tarjeta sim la estoy utlizando en un ipad . Pero como me pueden decir eso si yo no tengo ni ipad ni tableta ni nada !!!!!  Visto la cantidad de reclamaciones por el mismo asunto que tiene Movistar en éste foro, me parece poco legal que me intenten colar éste cargo de 1,90 EUR poniendo como excusa que el cargo lo estoy haciendo yo cuando no es así .

 

 

Le agradeceria a algún moderador que me echase una mano para solucionar éste problema, que una vez más no he causado yo sino su compañia.

 

 

Gracias, espero respuesta

Mensaje 1 de 10
3.367 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

hola angelafdz

 

Mientras te resuelven el tema podrias hacer una cosa borrar todas las configuraciones APN del operador es decir los datos para conectarte a internet con tu BB y luego pides en el 1004 que te pasen con soporte blackberry y ahi es dodne DEBERIAN DESACTIVARTE EL SERVICIO INTERNET DE TU BB.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 10
3.362 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @angelafdz

 

Si me quieres enviar tu nº y nif vemos si el gprs está desactivado Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
3.353 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @angelafdz

 

Sí que lo tienes dado e baja el gprs, has tramitado la baja llamando al 1004 a fecha de 4/05 y desde ese momento no se te ha vuelto a facturar nada

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
3.304 Visitas
angelafdz
Yo probé el VDSL

Pero dado que yo no lo activé , también les solicité que me abonaran los importes , a eso el 1004 solo me dijo que me esperara a que se cerrara la facturación y que lo "investigarian " .

 

Debo realmente esperar a que cierre la facturación actual para reclamar que me devuelvan el importe de esas conexiones o me lo pueden gestionar Uds. desde éste foro ?   Yo di de baja hace mucho tiempo tanto GPRS como EMOCION ya que no quería que me llegaran cargos no realizados por mi, pero veo que me lo han vuelto a activar con lo cual llevo 5,70 EUR de gasto innecesario ( menos mal que me di cuenta sino esta suma hubiera seguido aumentando ) .

 

Pueden Uds. cursarme está "reclamación" para la devolución de esos 5,70 EUR sin tener que volver a llamar al 1004 ( no entiendo su lenguaje a veces, el sonido es malo por estar llamando a otro continente y la mayoria de veces y lo que es peor el personal que contesta desde allí NO TIENE NI IDEA NI RESUELVE mis llamadas . NUNCA lo han hecho !!

 

Les agradecería si me pudieran echar un cable sobre ésto, seguro que hay muchos más afectados como yo que sabemos que la mayoria de los problemas nos los solucionan por éste foro ( y no en el 1004 )

 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 6 de 10
3.292 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Puedes cursar tu reclamación desde la web, te dejo el enlace para reclamaciones de facturación

 

La factura es correcta y no constaban anteriores solicitudes de baja del gprs, envía un mail por el método que te indico y espera a que lo estudien y te confirmen si es posible.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
3.281 Visitas
angelafdz
Yo probé el VDSL

Hola Virginia , claro que si que hay una solicitud por mi parte y un mensaje por vuestra parte  confirmando que SI que hubo anteriormente una solicitud de baja de EMOCION Y GPRS  , con lo cual queda claro que ha sido MOVISTAR como siempre la que ha activado de nuevo ese servicio para sacarse unas pelillas a costa nuestra y sin mi autorización !!  

Aquí está el mensaje de prueba:

 

***************

baja emoción
De: Miriam_
Enviado: 19-01-2011 14:19
Añadir Miriam_ a Amigos Ignorar Miriam_

Hola Ángela,

 

Hemos  dado de baja emoción. Lo que pasa es que existe otro punto de acceso a internet que también puede afectar a los cargos extra (porque sirve para mms, pero también para movistar internet y emoción)

 
Si quieres podemos darlo de baja también, lo que pasa es que sin este parámetro no se puede enviar ni recibir MMS (mensajes multimedia) ¿quieres que lo demos de baja también para asegurarnos que ya no se conecte fuera de la tarifa?

 
Saludos
******

La respuesta mia fué por supuesto que también me desactivaran todo para no recibir tampoco MMS  . Entonces a quien debo cursar la reclamación para que me abonen los cargos de 1,90 EUR de GPRS por conexiones (no autorizadas/realizadas por mi) . Queda claro que en 2011 yo solicité que me dieran de baja de esos servicios para no tener cargos sorpresa......

 

p.fvr. comprobar para ver como me tienen que abonar mis 5,70 EUR

 

Gracias

Mensaje 8 de 10
3.270 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @angelafdz

 

Te he dejado arriba el enlace para la reclamación.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
3.254 Visitas
angelafdz
Yo probé el VDSL
hola Virginia,
ya he utilizado el link para cursar la reclamacion y devolucion de los 5'70 eur cargados incorrectamente en concepto de conexion Gprs, con lo cual la factura NO es correcta como tu me dices...
espero que tus compañeros en ese departamento gestionen rapido mi reclamacion de otra manera me tocara volver al foro 😉
Mensaje 10 de 10
3.246 Visitas