Como hacer una retroportabilidad?

kkdo
Mi vida cambió con el ADSL
Como hacer una retroportabilidad?

Hola, 

 

Como a otros muchos compañeros, movistar nos ha tomado el pelo. Tras aceptar una contra oferta para cancelar una portabilidad a otra compañía, esta no se ha llevado a cabo y he sido portado (no sin antes, hacer mil llamadas al 224472, y prometerme mil y una vez que esto no sucedería).

Pues bien, ahora me han dicho desde este mismo numero " No se preocupe, le realizamos una retroportabilidad y le mantenemos la oferta que le hicimos". Pero como demonios se realiza esa retroportabilidad??? Algún moderador/comercial me lo podría explicar??? Es que ya he realizado alguna que otra llamada al 224472 y al 1004 y me marean de un lado para otro sin decirme nada concreto.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré, ya que la contraoferta de movistar era bastante buena, y me apetece volver. Sino, pues me quedo en vodafone y punto (por que ya estoy un poquito muy harto de movistar, que parece que los clientes que llevamos toda la vida con ellos le damos igual, es mas importante un cliente nuevo, que un cliente fiel), que tengo un supercontrato con ellos. 

 

Muchas gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 15
10.316 Visitas
14 RESPUESTAS 14
kkdo
Mi vida cambió con el ADSL

Nada, sigo intentando hacer la retroportabilidad pero no es posible. Siempre que llamo al 224472 me dicen que hay problemas técnicos  y no me hacen ni caso.

 

Alguien ha hecho una retroportabilidad?? Le han mantenido la oferta que le hicieron???

 

Por favor, algún moderador me podría ayudar???

 

Gracias.

Mensaje 2 de 15
10.246 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ kkdoEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
10.239 Visitas
kkdo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias almu, te los envio por privado

Mensaje 4 de 15
10.234 Visitas
kkdo
Mi vida cambió con el ADSL

¿Se sabe algo de lo mio, Almu? Es que despues de dos semanas de pelea con el 224472 y no conseguir nada, pues como que ya estoy con la mosca detras de la oreja. Pero bueno, confio en ti y en tu ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 15
10.213 Visitas
kkdo
Mi vida cambió con el ADSL

Todo ok Almu. Ya me han llamado de vodafone para preguntarme si realmente quiero hacer la portabilidad y si era así hacerme una contraoferta. Sinceramente me han igualado lo que vosotros me ofrecéis en movistar, pero no he aceptado, mas aún después de la paliza que te he dado con todo esto de la retroportabilidad jejeje.

Muchas gracias por tus servicios. Espero el mensaje con el código para canjear mi oferta, una vez vuelva a ser de movistar.

 

P.D. Por cierto el 1004 y el 224472 missing

Mensaje 6 de 15
10.149 Visitas
kkdo
Mi vida cambió con el ADSL

Todo solucionado. Increíble la gente de este foro, 100% eficientes y currantes. Ya se ha ejecutado la retroportabilidad, solucionado un problemilla con la tarjeta sim y recibido el mensaje para canjear la oferta que se me realizo.

 

Muchas gracias a todos, y en especial a Almu.

Saludos.

Mensaje 7 de 15
10.090 Visitas
EVABELEN
Yo probé el VDSL

Hola, estoy en una situación similar a la vuestra.

El jueves 26 hice una portabilidad a orange y el viernes 27 me hizo una contraoferta movistar que acepté. Me grabaron la a nulación de la portabilidad y me dijeron que estuviese tranquila que ya lo hacían ellos todo. El lunes recibo un sms de orange diciéndome que el jueves día 02 pasaría a ser de orange.

 

Ante mi sorpresa llamo unas 60 veces al 1004 y al 224472 y después de continuas contradicciones me dicen que no me preocupe pero que legalmente orange tiene hasyta el día 01 a las 21:00 horas para darles una respuesta.

 

Insisto e insisto hasta el día 01 y nada de nada. Me pongo en contacto con orange y me dicen que no han recibido nada de movistar, llamao a movistar y me dicen que orange no acepta la solicitud de anualación de la portabilidad...

 

Desesperada envío un fax a cada empresa anulando la portabilidad pero cual es mi sorpresa cuando el día 02 no tengo línea porque he pasado a ser de orange  y no tengo el terminal.

 

LLamo a movistar y me dicen que no hay nada que hacer que ya soy de orange y que intente una RETROPORTABILIDAD.  La pido, no sin ganas de asesinar a todos los operadores, y me dicen que me llamarán de 24 a 72 horas para empezar la tramitación. Han pasado 48 h. y no tengo noticias de movistar....

 

Estoy tan cabreada que me he dirigido a la oficina del consumidor y me han dicho que esperemos hasta las 72 horas para empezar a hacer las pertinentes reclamaciones...

 

Esto es un cachondeo y no me puedo explicar que movistar no esté hacienda nada y eso que soy cliente desde hace mucho tiempo y con 3 líneas móviles a mi nombre, una línea fija y ADSL.

 

Necesito ayuda porque desconfío de que me lo vayan a solucionar ellos y no sé si yo puedo hacer algo. Eso o me voy con todo lo que tengo a vodafone a ver si ellos tienen más interés en obtener una cliente nueva

 

 

 

Mensaje 8 de 15
10.075 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ EVABELEN:smileyhappy: ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
10.062 Visitas
EVABELEN
Yo probé el VDSL

Hola Almu ¿cómo te envío los datos? No sé cómo hacerlo

 

Mensaje 10 de 15
10.043 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EVABELEN,

 

Es muy sencillo Emoticono feliz, solo tienes que pinchar en el nick o avatar de la persona a la que quieres enviar el mp y ya verás una opción que te permite enviarle un privado.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
10.024 Visitas
EVABELEN
Yo probé el VDSL

Hola Almu, ¿se sabe algo de lo mio? Tengo confianza pero a medida que pasa el tiempo me vuelvo más exceptica. Ya me dirás. Un saludo.

 

Eva

Mensaje 12 de 15
9.987 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@EVABELEN Emoticono feliz ,

He estado ausente unos días, te he enviado un mp.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
9.957 Visitas
C.Reyes
Más integrado que la RDSI

Hola Almu soy Cristian,

 

queria consultarte que el sabado 12 de mayo hice una portabilidad a orange, al dia siguiente me llamo movistar ofreciendo otra oferta y la acepte, me dijeron que orange me enviare un sms diciendome que cancelaria mi portabilidad en 48-72 horas, an pasado las 72 h y no me an enviado el sms y llamo y me dice que no se puede cancelar, e enviado fax e llamado muchas veces e pedido la cancelacion por internet y nada no me dan la cancelacion, el dia 21 se hace el traspaso a orange y no quiero, me han comentado comerciales del numero 224472 que esta la posibilidad que el dia 21 a primera hora llame y hacen la retroportabilidad y mantienen la misma oferta que me habian hecho, nose como va el tema ese de la retroportabilidad, me gustaria que me pudieses ayudar te lo agradeceria.  un saludo  Cristian.

Mensaje 14 de 15
9.881 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@C.Reyes Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
9.854 Visitas