Hola @Karla13
Te damos la bienvenida Comunidad Movistar.
Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-08-2021 9:30
Editado 21-08-2021 9:30
Hola @Karla13
Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.
Vemos que nos escribes desde ¿México?
Desde aquí se proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y servicios que se comercializan para España.
Por ello es necesario que contactes con tu operador local para que te ayuden.
Un saludo
Cristina
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