¿Como puedo solicitar código liberación de mi terminal una vez terminada la permanecia?

pacoja
Yo probé el VDSL
¿Como puedo solicitar código liberación de mi terminal una vez terminada la permanecia?
El pasado mes de enero finalizo la permanecia de mi linea, por lo cual supongo que tendrán que darme el código de liberación de mi Nokia N97. Cual es la manera de proceder??? Saludos.
Mensaje 1 de 6
1.474 Visitas
5 RESPUESTAS 5
rmateus
Mi vida cambió con el ADSL

El pasado mes de enero finalizo mi permanecia. Como solicitar el código de liberación de mi Nokia?

alguien puede ayudarme?

Mensaje 2 de 6
1.407 Visitas
pacoja
Yo probé el VDSL
Desde el viernes y sin respuesta. En fin... lo tipico de movistar.
Mensaje 3 de 6
1.383 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pacoja:

 

El codigo de liberación tienes que pedirlo a través del 1004.Necesitas el IMEI,NIF, numero de telefono.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.364 Visitas
pacoja
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta
Mensaje 5 de 6
1.352 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Para tu nokia ademas necesitas el code, sino se rechaza por falta de datos y habra que volver a empezar. Quita la bateria y lo veras.

 

Tona nota de la referencia de la peticion y despues de unos dias llama a ver si relamente la han cursado o la han dado por no valida... es por no esperar a 2 semanas en balde.... a mi incluso me dicen que de otro departamente me llamaron y que me dieron un numero de fax para que les enviara mas datos y estaban a la espera de ellos... alguien debio de coger mi movil y atender la llamada sin que me diera cuenta.... en fin tomatelo con calma llevo desde el 1 de enero... y los del 1004 me han dado 2 codigos erroneos.... aqui al menos va y dudo que me vuelvan a dar los codigos de un telefono de hace 6-7 años en vez de los de mi nokia 5800, estos del 1004... cada vez peor...

 

Despues de 15 dias de solicitar los datos y ver que el 1004 no funciona vuelve por aqui.

Mensaje 6 de 6
1.346 Visitas