Como recuperar una copia de mi facura si ya no soy cliente Movistar

CarlosMartinezPerez25
Más integrado que la RDSI
Como recuperar una copia de mi facura si ya no soy cliente Movistar
Necesito recuperar una factura de Movistar, pero ya no soy cliente y no puedo acceder a Mis Facturas en la web. He insistido telefónicamente para que me mandasen la factura pero tras varios intentos nadie me lo ha solucionado. Ruego que alguien me atienda y me solucione el problema. Gracias.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
922 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosMartinezPerez25
Más integrado que la RDSI
Necesito recuperar una factura de Movistar, pero ya no soy cliente y no puedo acceder a Mis Facturas en la web. He insistido telefónicamente para que me mandasen la factura pero tras varios intentos nadie me lo ha solucionado. Ruego que alguien me atienda y me solucione el problema. Gracias.
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
920 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @CarlosMartinezPerez25!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* La factura que quieres que te envíemos, te recuerdo que con detalle de llamadas solo se pueden envíar las 6 últimas y la dirección de envío.

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
916 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @CarlosMartinezPerez25!Emoticono feliz 

 

Privado recibido!

 

He procedido a solicitar el duplicado de las 6 últimas facturas de las tres líneas...., las recibirás en un plazo aproximado de 10 días.

 

Espero haberte sido de ayuda!!Guiño  Te acabo de enviar un privado por favor cuando puedas, échale un vistazo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
891 Visitas
CarlosMartinezPerez25
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias 🙂 

Mensaje 5 de 6
883 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 


Hola, @CarlosMartinezPerez25!Emoticono feliz

Muchas gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz 

Nos vemos por el foro!!Guiño

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
873 Visitas