Como saber mi teléfono robado ha sido bloqueado correctamente?

Suika_
Más integrado que la RDSI
Como saber mi teléfono robado ha sido bloqueado correctamente?

Buenas tardes!

 

Se que hay un tema en el que explica lo del bloqueo, pero esta consulta es al revés, querría saber si el móvil que me han robado ha sido bloqueado correctamente, ya que no tengo ninguna confirmación de ello :'(

 

Era un Nexus4 de Google LG, y era libre, así que se puede usar con cualquier compañía.

Tengo la denuncia hecha y la policía tiene mi nºIMEI, pero me dijeron que ellos no podrían bloquear el terminal.

 

Como podría saber si se ha bloqueado correctamente? Hay algún modo de confirmarlo?

 

Después de haberme dejado semejante dinero, y que los de google no hayan puesto solución a mi "problema" me tiene bastante mosqueada 😞 que ya que me lo roban por lo menos que solo lo puedan usar como zanco para las puertas....

 

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
537 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Suika_

 

Para ver si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con el número de imei y vemos si figura algún bloqueo. Según lo que veamos, ya te vamos comentando.

 

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
507 Visitas
Suika_
Más integrado que la RDSI

Hola Ana.B!

 

Ahora mismo te lo mando 🙂

 

Muchas gracias! 

Mensaje 3 de 9
489 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Suika_

 

Figura recogida la solicitud de bloqueo del imei que me indicas, el plazo para que se complete el trámite es de 72h. Lo revisaremos cuando hayan pasado, para comprobarlo.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
468 Visitas
Suika_
Más integrado que la RDSI

Hola Ana, habeis podido comprobar si al final está bloqueado? 

 

Gracias 🙂

 

Mensaje 5 de 9
446 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Suika_

 

Sí, lo hemos comprobado y figura ya bloqueado Emoticono muy feliz

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
437 Visitas
JuanVillasante5
Yo probé el VDSL

Como algo relativo a esta pregunta, cuando un telefono se bloquea por IMEI, se bloquea tambien en el extranjero? Digamos que me robaron un telefono en Argentina, lo van a poder usar alli aunque se haya solicitado el bloqueo?

Mensaje 7 de 9
432 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@JuanVillasante5

 

 

Referente a la consultar que planteas.

 

El bloqueo que realizamos es un bloqueo para el territorio nacional.

 

  

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
418 Visitas
JuanVillasante5
Yo probé el VDSL

Entiendo, entonces un telefono que me roban fuera del pais da igual que lo bloquee que lo van a poder seguir usando, o más facil... me lo roban y lo venden en el extranjero. Una pena.

Mensaje 9 de 9
406 Visitas