Como se puede cancelar un compromiso de permanencia

isaias
Yo probé el VDSL
Como se puede cancelar un compromiso de permanencia

Lo dicho, quiero abonar la penalización que tengo por el compromiso de permanencia, y poder disfrutar de la libertad de elcción, pero lo quiero hacer sin darme de baja de Movistar, como se puede hacer?

 

A ver si hay suerte y algun operador contesta, porque he observado que ha bajado mucho la calidad de este foro, se conoce que Movistar esta desbordada por la promoción de Fusión.

 

Gracias por anticipado

Mensaje 1 de 6
852 Visitas
5 RESPUESTAS 5
cfox
Yo probé el VDSL

Anular la permanencia en tarifa solo tienes que cambiar de tarifa, ahora anular la permanencia en compañia sin hacer portabilidad o dar de baja el numero? creo que te resultara imposible siendo Movistar y si hay algun operador del 1004 que se prestara a ello, creo que antes pagarias todas las permanencias de España antes que la tuya.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 2 de 6
838 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola isaias:

 

No te entiendo..... comprendería que tuvieras un GM muy alto, no pudieras asumirlo, y pagarías la penalizacion, para bajar ese GM, y seguir en movistar....

 

Pero pagar una penalizacion, solo para poder disfrutar de la libertad de eleccion.... no tiene sentido, para pagar, siempre hay tiempo.... y cuando hallas hecho la eleccion(que será una portabilidad), pues entonces pagas la penalizacion en la ultima factura, y punto....

 

Vamos, ése es mi consejo, eres libre de hacer lo que quieras.... y si asi y todo, quieres hacerlo, ten un poco de paciencia, que cualquier moderador del foro, podrá ayudarte...

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 6
822 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @isaiasEmoticono feliz!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y compruebo que permanencia tienes:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
790 Visitas
isaias
Yo probé el VDSL

Gracias Carmen por ocntestar, te he enviado un privado con la información

Mensaje 5 de 6
779 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @isaiasEmoticono feliz!!

 

Para finalizar un contrato de permanencia existen diferentes causas que paso a detallarte:

 

 Baja definitiva y Baja Temporal
•  Suspensión del servicio. Suspensiones que generan incumplimiento:
      - Suspensiones por Falta de Pago
      - Suspensión por Robo. Líneas no rehabilitadas dentro del plazo establecido (3 meses)
Cambio de titular Si el contrato de permanencia tuviera una tarifa de datos asociada, también penalizaría si el nuevo titular no quiere mantenerla y solicita la baja (ya que por defecto se hereda).
Migración de contrato a prepago
Cambio de contrato, siempre y cuando éste esté relacionado con la permanencia y cuando el cambio de contrato sea a uno el cual tenga un compromiso de consumo inferior al anterior

 

Una vez incumplido, se generá un cargo en factura con el apoyo económico asociado.

 

 

    Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
762 Visitas