Compartir Internet Bluetooth

marinofuerte
Yo probé el VDSL
Compartir Internet Bluetooth

Tengo una pequeña duda que es la siguiente:

Tengo Iphone y Ipad, en el Iphone tengo tarifa plana de 500 MB y quizá me adelante demasiado y solicite una tarjeta MultiSin para el Ipad para compartir la tarifa Plana y va muy bien. El Fin de Semana  que hice un viaje me dio por compartir la tarifa plana mediante el Bluetooth de ambos terminales y también funcionan de maravilla.

Consulta: Pierde o no pierde velocidad la comisión, al ser mediante Bluetooth con respecto a si tuviera la tarjeta MultiSin? Es decir por si no me exprese bien, como va mejor Internet con MultiSin o con Bluetooth compartiendo Internet.?

Lo digo por que si no hay diferencia, me ahorraría los 3€ mensuales de la tarjeta.

Agradezco Información.

Gracias anticipadas y saludos.

Mensaje 1 de 4
484 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

No hay perdida de velocidad (dependendiendo de tu tarifa), pero es recomendable siempre mantenerlos cerca (Mediante Bluetooth), yo tengo un movil android y algunas veces la uso para compartir internet (Via WiFi) Para el portatil o ipod touch.

 

¿¿??
Mensaje 2 de 4
483 Visitas
marinofuerte
Yo probé el VDSL

Gracias dfcnetwork ,o sea que tu crees que el IPAD  va lo mismo compartiendo mediante Bluetooth que si  tiene una MultISin y comparte la tarifa plana 3G.

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 4
478 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Claro que no habría problemas

¿¿??
Mensaje 4 de 4
461 Visitas