Editado 27-09-2019 11:45
Editado 27-09-2019 11:45
Me encuentro en la misma situación que el compañero de batalla que ha abierto el hilo. Exactamente igual!!!!!!!!!!!
Cuando consulto el estado del pedido con el link que mandan en la confirmación de compra me salta un error “el numero de pedido es incorrecto”, no funciona.
La dirección para el envió esta incompleta y no se de que manera solucionarlo, me he puesto en contacto con Zeleris pero ellos dicen que no pueden cambiarla y tampoco ponerse en contacto con el repartidor, informando que es cosa de Moviestar online. he puesto varias reclamaciones . y esperando.....
Buenos días,
He separado la conversación para poder tratar tu caso de manera individualizada. Como ya tenemos tus datos vamos a revisarlo y te decimos algo.
Un saludo
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Muchísimas gracias.
Me remiten otro numero más largo ( esta vez de seguimiento pero es incorrecto también).
Hola @JuanMiguelra
Hemos comprobado que con fecha de hoy se ha gestionado incidencia sobre tu pedido para informar de la dirección correcta. La agencia de mensajeria se va a poner en contacto contigo para concertar cita y realizar la entrega del terminal. Te mandamos privado con el número de incidencia.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Muchísimas gracias por vuestra gestión, ya he recibido vuestro correos de las incidencias abiertas y vuestros mensajes de éste foro. Permanecemos a la espera de que se pongan en contacto conmigo la empresa de reparto.... Me espera un largo fin de semana encarcelado en mi domicilio. Habría alguna manera de conseguir número de seguimiento válido para saber más o menos ?????? De nuevo muchísimas gracias por vuestra gestión.
Saludos cordiales.
Editado 27-09-2019 23:18
Editado 27-09-2019 23:18
Esto es de locos y una tomadura de pelo de una incompetencia extraordinaria, yo no sé qué es lo que está pasando..... Parece que no tenéis terminales iPhone 11 Max Pro y estáis mareando la perdiz.
He recibido dos últimos correos comunicándome que tengo que realizar de nuevo el pedido, pero no sé si la financiación del primero está anulado o voy a pagar dos terminales y no voy a tener ningún. Mucho antes recibí el siguiente correo que contradicen al último recido ......
"Estimado Juan Miguel ;
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarte. En relación a tu consulta he gestionado una incdencia con el nº********* con la direccion correcta y en breve recibirás el pedido .
Atentamente te saluda, Elena / Atención al Cliente
Hola @JuanMiguelra,
Necesitamos que nos confirmes por privado, la dirección de entrega completa y un número de teléfono de contacto, para informar al medio de transporte y puedas recibir la entrega lo antes posible.
Quedamos a la espera un saludo.
Un saludo, María José.
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Editado 01-10-2019 10:46
Editado 01-10-2019 10:46
Buenos días.
Me llamaron por teléfono Sábado día 28 de Septiembre 2019 una compañera vuestra, comunicando que la dirección y el numero de teléfono de contacto ya estaban actualizada y que el pedido no estaba anulado que para el lunes se pondría en contacto conmigo el repartido. También recibí un correo de vosotros diciendo......
"Estimado Juan Miguel:
Gracias por ponerte en contacto con movistar.es
En relación a tu correo indicarte que ya esta pasada una incidencia número 000****382 en trasporte con la dirección correcta y teléfono de contacto correcto como hemos hablado vía telefonica.
A partir del lunes contactaran contigo de la empresa de mensajería para la entrega del terminal"
Pero al ver que el lunes día 30 de Septiembre nadie se puso en contacto conmigo, decidí llamar a la empresa Zeleris: 917078577 comunicando que a fecha de hoy 30-09-2019 con el numero de contacto 665 ** ** *5 el terminal ha sido devuelto a Moviestar y que no consta modificación del domicilio. Por favor me gustaría que facilitaran nº de seguimiento ya que llevo toda la mañana en mi domicilio sin saber nada del repartidor.
Desde el sábado día 28 de Septiembre 2019 no he vuelto a tener noticias y nadie se ha puesto en contacto conmigo...
Saludos Cordiales.
Editado 01-10-2019 11:07
Editado 01-10-2019 11:07
Buenos días de nuevo.
Hoy día 01-10-2019 he llamado a la empresa Zeleris: 917078577 y me comunica que el pedido fue devuelto a Moviestar por dirección incompleta y no le consta un nuevo envió por parte de Moviestar con la dirección completa y el numero teléfono de contacto correcto.
Alquilen podría explicarme que es lo que ocurre.
Gracias.
Cuando van a realizar el nuevo envió del terminal????
Hola @JuanMiguelra,
Hemos comprobado que la dirección que nos envías y la pedido está correcta .
El pedido tiene incidencia , pero en breve se van poner en contacto contigo para realizarte la entrega .
Te paso por privado el domicilio que nos consta .
Saludos Fatima
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Todo esto es de loco, que mareo.... no hay forma humana,que incompetencia mas grande y que desorganización tenéis en Moviestar.
He dado como 10 veces la dirección correcta( por el foro en privado, por correo abriendo 20 quejas, y por teléfono que me llamaron el sábado día 28 una compañera de vosotros para confirmar la dirección y el teléfono de contacto correcto.
Pero veo que seguimos con la dirección incorrecta que me acabas de mandar por privado en estos momentos.
En Orange adquirí 5 terminales en el tiempo que estuve con ellos y nunca jamas tuve ningún problema con nada referente a la compra y envió ( rápidos y competentes).
Editado 01-10-2019 11:29
Editado 01-10-2019 11:29
Voy a poner una reclamación en la Oficina del Consumidor que la tengo en el mismo edificio donde trabajo.
Editado 01-10-2019 11:34
Editado 01-10-2019 11:34
Si es verdad que el pedido esta correcto y que en breve se pondrán en contacto el repartidor conmigo., porque no me facilitan un numero de seguimiento? que lo he pedido un millón de veces y no hay manera.
He llamado por segunda vez hoy a Zeleris: 917078577 y no tienen constancias de que haya ningún envió...
He llamado por tercera vez hoy a Zeleris: 917078577 y no tienen constancias de que haya ningún envió...
He llamado hoy por cuarta vez a Zeleris: 917078577 y no tienen constancias de que haya ningún envió...
Editado 01-10-2019 12:59
Editado 01-10-2019 12:59
Por favor, me pueden enviar el terminal solicitado y su correspondiente numero de seguimiento.
Gracias.
Hola @JuanMiguelra
El pedido inicial sigue en trámite, no está anulado. Hemos abierto nueva incidencia al mismo volviendo a informar de la direccion y telefono de contacto de recogida correctos. Te mandamos privado con el número de la misma.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Muy bien pero...
La empresa de transporte me dicen que el terminal se ha devuelto a Movistar. Y mi pregunta es, ustedes a parte de abrir la incidencia y corregir la dirección tienen que volver a enviar el terminal a la empresa de transporte?? Y me podrían dar el número de seguimiento por favor.
Podria ir personalmente a recoger el terminal a vuestra central o almacén aunque tenga que hacer 700km y de una vez por todas términos ya con éste asunto ??? Llevó desde el viernes pasado... con toda clases nde engaños...
Por favor me podrían decir el numero de seguimiento o la dirección del almacén para ir a recoger el terminal???? Gracias
Hola @JuanMiguelra
Te lo hemos comprobado y no nos consta como devuelto, por eso hemos abierto la incidencia sobre el mismo. Si la empresa te ha informado que lo ha devuelto puede que no se haya actualizado el sistema todavía y por eso no nos conste. Desde la comunidad disponemos del número de pedido que se gestionó, te mandamos privado con el mismo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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He llamado hoy por quinta vez a Zeleris: 917078577 y no tienen constancias de que haya ningún envió...
Gracias
Editado 01-10-2019 17:38
Editado 01-10-2019 17:38
El número de pedido es el mismo que me dieron la primera vez y sigo teniendo el mismo problema que la primera vez. "NÚMERO DE PEDIDO INCORRECTO"
http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/seguimiento-pedidos-terminales/?idPedido