Compra mobil defectuoso

Monica44
Más integrado que la RDSI
Compra mobil defectuoso

He comprado un móvil a través de la página de Movistar y el móvil tiene un fallo de fábrica. 

Llamo al 1004 sin que nadie sepa decirme qué hay que hacer para cambiar el móvil por uno nuevo. No quiero devolverlo, quiero que me lo cambien por uno igual que esté bien.

¿Qué tengo  que hacer?

Gracias

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Monica44, es un placer,

mucho me temo que desde la Comunidad poco se puede hacer por ti, ya que ebajo los terminos y condiciones de la garantia.

   Indicar que algunas de las tiendas Movistar continuan abiertas, para ofrecer unos servicios minimos, debido a la necesidad e importancia vital del mantenimiento permanente de las comunicaciones (declaradas de actuacion esencial).

   Esta atencion presencial y fisica incluye operaciones urgentes tales como la realizacion de cambios de SIMreparaciones y provision de dispositivos moviles y altas de nuevas lineas, por lo que podras acudir a la mas cercana, a fin de que tramiten tu reclamacion y/o reparacion.

   Eso si, hacer hincapie en que, debido a las circunstancias adversas actuales, se ha reducido el numero de tiendas, salvo algunas ubicadas en capitales que abriran por la tarde, todas las demas dispondran de un horario de atencion al cliente, desde las 10 a.m. hasta las 15 p.m..

   Pinchando en este enlace, podras localizar el distribuidor abierto mas proximo a tu domicilio; tambien adjunto al pie de este post, en archivo PDF, el listado de tiendas con servicios minimos.

   Siento que desde la Comunidad no podamos darte otra respuesta distinta;  

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

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Monica44
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la información!!!!!

Mensaje 3 de 5
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @Monica44 y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

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Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monica44

 

Lamentamos no poder ayudarte desde la Comunidad.  Tal como te ha informado @thonio (gracias por tu aportación) debes de realizar las indicaciones facilitadas.

 

Esperamos ayudarte en la próxima ocasión.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




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