Compra via web: cuánto tarda?

jijo
Yo probé el VDSL
Compra via web: cuánto tarda?

Buenos días a todos,

 

no sé si aquí encaja mi consulta, perdonadme si no es así, pero me gustaría saber cuánto tiempo tarda en gestionarse un pedido via web y más o menos en cuánto tiempo está en casa.

 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
1.263 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jijo
Yo probé el VDSL

jejejej creo que he escrito en el foro equivocado o que mi consulta no es de mucho interés.....

Mensaje 2 de 11
1.244 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Emoticono feliz,

 

Perdona por la demora en contestar. Lo consultamos y en breve te informo.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.238 Visitas
jijo
Yo probé el VDSL

de acuerdo, gracias.

Mensaje 4 de 11
1.235 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jijo,

 

 

Desde que solicitas la portabilidad en la web puede tardar en registrase 72 horas, en ese momento te envían un mail de confirmación, en caso de alguna incidencia pueden informarte de plazos específicos según el caso,  de forma general sobre 9-11 días la línea está portada.

 

Para poder informarte de tu caso, además del nif que me envías en mp, necesito que me envíes el nº teléfono de la porta.

 

Espero tu respuesta saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.229 Visitas
jijo
Yo probé el VDSL
No es una potabilidad. Se trata de un alta de una línea de datos + dispositivo.
Gracias y perdona porque no lo especifiqué.

Saludos
Mensaje 6 de 11
1.225 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @:

 

El plazo de las 72 horas, es el mismo.A diferencia de una portabilidad, en las altas, una vez se trata tu solicitud ya se te envia el pedido y en el momento que lo recibas, puedes llamar al 1004 y se te activa la línea. El plazo para recibir el pedido es de 10 días desde que se realiza el envío.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.218 Visitas
jijo
Yo probé el VDSL

gracias 🙂

Mensaje 8 de 11
1.215 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jijo, 

 

 

Cuando solicitas un pedido en la web, y Movistar tiene constancia de ese pedido, se registra con todos los datos que has incluído para ser tratado. Puede tratarse en ese momento y se te envía confirmación del envío, o  si hay algún inconveniente se te informa que queda pendiente hasta que se solucione, de modo que si no está registrado es que las personas que lo van a gestionar no tienen constancia de que lo has pedido, bien porque no ha transcurrido el plazo aproximado para el registro que son 72horas o bien porque por algún error o incidencia  la solicitud no se ha enviado bien. Guiño

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.150 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @   ,

 

 

En tu caso, si ya han pasado más de 72 horas como indicas no bien lo has hecho en la web de empresas y debes de esperar a que te llamen o consultar con del departamento de Portabilidad del 900101010 el estado, o si lo has hecho en la página de  particulares debes de repetir la operación porque no se ha realizado bien. Guiño

 

 

 

SALU2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.146 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jijo, Emoticono feliz

 

 

He enviado la consulta para ver que ocurre con tu pedido en la web de autónomos. Seguramente mañana tendré la información , en cualquier caso cuando sepa algo contacto de nuevo contigoEmoticono feliz

 

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.127 Visitas