¿Comprar iPhone 8?

asolepascual
Yo probé el VDSL
¿Comprar iPhone 8?

Hola.

Tengo en el punto de mira la compra de un terminal iPhone 8 de 64 Gb nuevo.
¿Creéis que todavía es una buena opción hacerlo en las fechas que estamos (mediados de 2019) o mejor buscar otras opciones? Es que no me gustaría
salir del ecosistema Apple, pues ya lo he intentado más de una vez y al final tengo que volver a él 🙂

Gracias de antemano y un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
457 Visitas
1 RESPUESTA 1
miroctum
Yo probé el VDSL

@asolepascual  ha escrito:

Hola.

Tengo en el punto de mira la compra de un terminal iPhone 8 de 64 Gb nuevo.
¿Creéis que todavía es una buena opción hacerlo en las fechas que estamos (mediados de 2019) o mejor buscar otras opciones? Es que no me gustaría
salir del ecosistema Apple, pues ya lo he intentado más de una vez y al final tengo que volver a él 🙂

Gracias de antemano y un saludo.


Puedes comprar el dispositivo que quieras en la tienda Apple Oficial (presencial o Online) que te permite financiarlo en cómodas cuotas y te evitas problemas de logística con Movistar.

Es verdad que es "caro" pero esa diferencia de precio te evita las futuras molestias que podrías tener si lo contratas por operadora

https://www.apple.com/es/iphone/

Si lo contratas por operador estarás sometido a permanencia, mientras que comprándolo en la tienda oficial (no lo compres en Amazon, Mediamarkt o similares) te aseguras de que estás comprando directamente a Apple y no a una operadora que te puede añadir permanencia adicional

 

Para contactar con Apple España por chat (o teléfono) visita este enlace y selecciona la opción Ayuda para comprar para preguntar todas las dudas que tengas.

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 2
448 Visitas