Buenas tardes,
Me gustaría que algún moderador pudiera comprobar que mi línea está dada de baja y que no hay ningún problema. Lo he hecho recientemente, y hoy he recibido un SMS del 1004 ofreciéndome algo "por ser de Fusión" (cosa que no soy, claro).
Gracias y un saludo.-
Hola, @muchapaciencia!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono del que has solicitado la baja.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Gladiss,
Ya está enviado el mensaje privado, gracias.
Espero noticias.
Hola, @muchapaciencia!
Recibido mp!!
Te confirmo que la línea móvil está de baja definitiva desde el 17/04/2013.
Espero haberte sido de ayuda!
Para cualquier otra consulta o duda, ya sabes donde encontrarnos.
Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando tengas un minuto, échale un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+