Editado 06-01-2020 22:13
Editado 06-01-2020 22:13
Buenas he llamado al 1004 para que me activaran el voz 4g, pero no sé si al final me lo activaron, porque en mi móvil no veo que pueda hacer las llamadas por wifi y tampoco puedo hacer las llamadas hd. Es decir, en mi móvil tengo activado la opción volte y la de llamadas por wifi pero todavía no veo que pueda hacerlas. Tengo android 10.
PD: Para que lo encontreis más rápido, está en: Servicios Avanzados / Voz 4G. (Esto lo sé porque me lo han dicho, solamente vosotros podéis entrar a este apartado).
Un saludo,
Alfredo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-01-2020 22:17
Editado 06-01-2020 22:17
Buenas, has probado a reiniciar tu movil a ver si te cogió la nueva configuración?
PD: te paso un enlace por si te sirve de ayuda, por supuesto lo mas apropiado seria seguir los pasos que te indiquen desde el equipo de soporte oficial del foro comunitario
Saludos
revisa que tu movil sea compatible con volte de movistar
Hola @AlfredoPertuz
¿Se ha solucionado la incidencia que presentabas con el servicio voz 4G?
Gracias a @DavidFerMar y @jorgebcn, por su colaboración.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, si puedes revisar que lo tengo activado en mi línea, se agradece. (Según foros está en: Servicios Avanzados / Voz 4G).
Gracias a los 3 por responder.
Hola @AlfredoPertuz
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlfredoPertuz
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlfredoPertuz
Desde el día 06/01/2020 tienes activado los servicios necesarios para activar VOLTE, recuerda que los terminales compatibles son:
Samsung Galaxy S9, S9+, Note9, S10e, S10, S10+ y A50
Huawei Mate 20, 20 Pro, P30 y P30 Pro
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-01-2020 19:51
Editado 15-01-2020 19:51
Muchas gracias por mirarme que lo tengo activado desde el 6 de enero, he probado con un huawei mate 20 lite, con varios xiaomi (Por ejemplo, el k20 pro, aunque lo he provado en varios) y samsung, pero ya veo que aunque tenga android 10 (Ya sabía los móviles compatibles), es imposible que tenga el volte hasta que sea compatible con varios móviles. Esta función la pude usar en USA y en sudamérica (obviamente con los operadores de allá). Cuando leas este mensaje, daré esto como solución, aunque tenga que esperar a que movistar añade la compatibilidad con más móviles.
Hola @AlfredoPertuz,
Te agradecemos que hayas aceptado nuestra solución y esperamos poder ayudarte en un futuro con cualquier otra duda o cuestión. No dudes en entrar a la Comunidad y estaremos encantados de poder ayudarte.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram