Comprobar que tenga voz 4g

AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL
Comprobar que tenga voz 4g

Buenas he llamado al 1004 para que me activaran el voz 4g, pero no sé si al final me lo activaron, porque en mi móvil no veo que pueda hacer las llamadas por wifi y tampoco puedo hacer las llamadas hd. Es decir, en mi móvil tengo activado la opción volte y la de llamadas por wifi pero todavía no veo que pueda hacerlas. Tengo android 10.

PD: Para que lo encontreis más rápido, está en:  Servicios Avanzados / Voz 4G.   (Esto lo sé porque me lo han dicho, solamente vosotros podéis entrar a este apartado).

 

Un saludo,

Alfredo

Mensaje 1 de 11
801 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas, has probado a reiniciar tu movil a ver si te cogió la nueva configuración?

PD: te paso un enlace por si te sirve de ayuda, por supuesto lo mas apropiado seria seguir los pasos que te indiquen desde el equipo de soporte oficial del foro comunitario

Saludos

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 11
791 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 11
791 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfredoPertuz

 

¿Se ha solucionado la incidencia que presentabas con el servicio voz 4G?

 

Gracias a @DavidFerMar y @jorgebcn, por su colaboración.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
735 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

No, si puedes revisar que lo tengo activado en mi línea, se agradece. (Según foros está en: Servicios Avanzados / Voz 4G).

 

Gracias a los 3 por responder.

Mensaje 5 de 11
716 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfredoPertuz

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
667 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Te lo he enviado, gracias por responder.

Mensaje 7 de 11
655 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfredoPertuz

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
620 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlfredoPertuz

 

Desde el día 06/01/2020 tienes activado los servicios necesarios para activar VOLTE, recuerda que los terminales compatibles son: 

 

Samsung Galaxy S9, S9+, Note9, S10e, S10, S10+ y A50

Huawei Mate 20, 20 Pro, P30 y P30 Pro

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
597 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por mirarme que lo tengo activado desde el 6 de enero, he probado con un huawei mate 20 lite, con varios xiaomi  (Por ejemplo, el k20 pro, aunque lo he provado en varios) y samsung, pero ya veo que aunque tenga android 10 (Ya sabía los móviles compatibles), es imposible que tenga el volte hasta que sea compatible con varios móviles. Esta función la pude usar en USA y en sudamérica (obviamente con los operadores de allá). Cuando leas este mensaje, daré esto como solución, aunque tenga que esperar a que movistar añade la compatibilidad con más móviles.

Mensaje 10 de 11
589 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlfredoPertuz,

 

Te agradecemos que hayas aceptado nuestra solución y esperamos poder ayudarte en un futuro con cualquier otra duda o cuestión. No dudes en entrar a la Comunidad y estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
567 Visitas