Editado 30-04-2020 12:36
Editado 30-04-2020 12:36
Hola,
En mi caso con IOS 13.4.1 (la ultima versión) en el menú:
GENERAL --> DATOS MOVILES
No me aparece las opciones "LLAMADAS POR WIFI" ni "ITINERANCIA" ¿cual puede ser el motivo?
Un Saludo y Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @Juanma19,
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
La forma de seleccionar esa opción desde los iPhone:
Ajustes > Datos móviles > Opciones y pulsa Activar LTE (4G), o ve a Ajustes > Datos móviles y pulsa Activar LTE (4G).
Espero que te haya servido de ayuda.
Saludos,
Iván.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ivan
me refiero a la opción Vowifi. En mi casa hay zonas en las que no tengo cobertura móvil, pero si tengo señal wifi de mi línea de fusión. Lo que estoy probando y no me funciona es: llamar a un teléfono cuando no tengo cobertura móvil y si tengo señal wifi.
tengo configurado (4G,VOLTE,si) y no funciona, ¿tengo que hacer algo más?
Buenas de nuevo @Juanma19,
La voz Wi-Fi de momento no está disponible para iPhone. Movistar está trabajando para poder implementarlo lo antes posible. De todas formas no sé si conoces el servicio de Mi Cobertura Móvil, que podría solucionar el problema de cobertura dentro del domicilio.
Por otro lado, puedes comprobar si el VoLTE funciona de la siguiente forma:
Saludos,
Iván.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
¿se sabe en qué fecha estará disponible el servicio voz wifi para terminales iphone?
había leído que estaría para finales de abril de 2020 pero por lo que me ha contestado parece que esa fecha no va a ser posible.
Buenas!!
Desde ayer está disponible, solo tienes que ir a ajustes -> General -> información y te saltará una actualización de ajustes del operador, debes instalarla y automáticamente te aparecerán las llamadas wifi
salu2
Muy buenas @Juanma19,
Lo que dice @jgisbert (gracias por tu colaboración) es correcto. El despliegue de la Voz Wi-Fi en dispositivos iPhone está en proceso, por lo tanto puedes comprobar, como te ha dicho nuestro compi, si ya lo tienes.
De todas formas, si ves que no sale te podemos decir nosotros si ya lo tienes disponible o no.
Saludos,
Iván.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Iván
Pues a mi no me sale la opción de Voz Wifi, he probado a realizar una llamada de voz estando en 4G y funciona, no cambia a 4G y mantengo la conversación en 4G, pero si no tengo cobertura y solo tengo wifi, con mi iPhone IOS 13.4.1 no puedo hacer llamadas, es decir no me funciona voz wifi. ¿Me lo podéis mirar? Por si es algo relacionado con mi perfil de usuario.