Concepto en factura

carverri
Yo probé el VDSL
Concepto en factura

Desde hace algunos meses he visto en mi factura un apartado de consumos que al principio entendí que me había pasado de los gb contratados, profundizando veo que corresponde a algo denominado "top video" que se me factura varias veces al mes. No se que es, pero mi factura se incrementa todos los meses en alrededor de 8 euros.

Estoy seguro de que no les he contratado nada nuevo, por lo que espero una respuesta lo suficientemente convincente

Mensaje 1 de 8
734 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Solete2
Yo probé el VDSL

@carverri 

Hola.

He encontrado esto al respecto.

Espero que te sirva.

 

esta suscripcion (trafico GTM Wap Premium) pertenece al servicio de Movistar Emocion, por lo que no se puede gestionar a traves de "Pagos Movistar"; Para desactivar los contenidos de Emocion, debes proceder de la siguiente forma:

   -Navegando desde tu dispositivo mediante red de datos moviles, debes pinchar diractamente en http://goo.gl/ws01ES(si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas);

 

  -Una vez dentro, pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las suscripciones que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Tap To Stars", "Tap To Stars Promo", etc...).

   -Seguidamente pulsa en el boton de abajo<<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca en el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> -<<"Aceptar">> y listo.

 

   Mas informacionpinchando en este post, elaborado por 

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

 

Un saludo

@Solete2 

 

Mensaje 2 de 8
690 Visitas
carverri
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. 

 

El tema es ¿por qué tengo esta "suscripción" incorporada a mi teléfono y a mi factura generando gastos?

Al final como siempre, las operadoras te apuntas y si no te das cuenta te [...] a tus espaldas.

Creo que ha llegado el momento de decir adios

 

 

Mensaje 3 de 8
655 Visitas
Solete2
Yo probé el VDSL

@carverri 

Estoy de acuerdo contigo.

A mi también me están [...] y espero poder solucionarlo como otras veces.

Hay que andar con mil ojos.

Suerte!!

Mensaje 4 de 8
639 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carverri

 

     Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, apellidos, dni , correo electrónico y  teléfono) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad.

 

Un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
630 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carverri

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
610 Visitas
carverri
Yo probé el VDSL

¿Como se quedan tan anchos con su respuesta?

 

O sea que me colocan unos pagos en mi factura sobre un servicio que yo no he solicitado y luego me dicen como desactivarlo. No se preocupen, gracias a un forero ya he desactivado su ultimo robo.

Quédense con mi dinero, yo ya estoy buscando otro proveedor que no me robe.

Mensaje 7 de 8
600 Visitas
carverri
Yo probé el VDSL

El día 8 pasado, hice una reclamación por el cobro indebido, automáticamente contestan que me van a responder al correo facilitado y ni flores, vamos que no he recibido respuesta alguna.

Luego compruebo que el email que figura como datos de contacto es sky007@teleline.es. No lo entiendo, este es una dirección que utilizaba cuando los ordenadores iban a manivela y Movistar aun era Telefónica, en la prehistoria y a pesar de poner el mío que también lo tienen seguro que se escudan en que responden al prehistórico.

La reclamación es por mi móvil que comienza por 634, pero en los datos aparece el de mi mujer que empieza por 644 y no veo forma de cambiarlo.

Y no hay remedio. Te enchufan un servicio que no has pedido, te cobran a diestro y siniestro hasta que te das cuenta, luego te dicen por privado como desactivarlo, pero en ningún caso te muestran contratos o grabaciones donde des la conformidad al servicio facturado. 

Eso siempre se ha denominado [...], pero es lo que hay.

Mensaje 8 de 8
584 Visitas