Condiciones ofertadas COMBO

Gorospe
Más integrado que la RDSI
Condiciones ofertadas COMBO
Buenas noches
El pasado 11 de abril me ofrecieron telefónicamente la oferta combo a la cual accedí. Después de innumerables llamadas puesto que la portabilidad no se produjo en la fecha que me indicaron, conseguí a través de la web, que una chica recuperara el proceso para volver a solicitar la portabilidad. Hoy he recibido una llamada de Orange para evitar la portabilidad de mi teléfono fijo y me ha creado muchas dudas respecto a la oferta de Movistar, ya que cuestionan el importe, la bonificación para el smarphone, la permanencia del fijo y del móvil y demás.
Agradecería me enviaran las condiciones por escrito y así poder tener claro todo. Quedo a la espera de que me soliciten mis datos personales.
Un saludo.
Gracias.
Mensaje 1 de 6
476 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Muevo tu mensaje al foro de portabilidad donde un moderador te echara una mano con tu duda.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
460 Visitas
Gorospe
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias.
Como se a que foro tengo que ir?
Mensaje 3 de 6
443 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gorospe y bienvenido!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y lo miramos, te parece?:.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
397 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Gorospe!!!!!

 

En breve contactarán contigo para informarte de la condiciones y la oferta.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
379 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Gorospe.

 

Me ha pasado Manu-Movistar tus datos y he comprobado que todavía no se ha cumplimentado la portabilidad de la línea fija.

 

Para que se pueda aplicar el Combo, es necesario que tanto la línea fija como la móvil esten con Movistar.

 

Una vez que se ralice dicho paso hay un plazo de 15 días para darte de alta la oferta del Combo.

 

Pasado ese tiempo, si no te importa, contacta conmigo por este mismo medio y lo comprobamosGuiño.

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
355 Visitas