Conectividad Apple Watch

Keka2
Yo probé el VDSL
Conectividad Apple Watch

Yo también soy una afectada por la imposibilidad de activar la conectividad del Apple Watch. Es una vergüenza que siendo la primera compañía de telefonía en España el servicio de Movistar sea tercermundista.

Después de múltiples llamadas al 1004 y al 1002, en las que en unas me han reconocido que no sabían nada y en otras directamente se han cortado las llamadas, sigo sin poder conectar el Apple Watch ya que el teléfono no me permite activar el plan de datos móviles.

A QUIEN CORRESPONDA, SOLUCIONEN EL PROBLEMA YA!!

Mensaje 1 de 16
615 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Keka2

 

¡Te damos la bienvenida a la Comunidad!

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por favor, por mensaje privado los siguientes datos:

 

-Nombre y apellidos, DNI y teléfono del titular.

-Modelo de Iphone y versión IOS instalada.

-Versión de ajustes de operador instalados.

-Modelo de Apple Watch.

 

Confirma, por favor, que el bluetooth esté activado y que tengas conexión wifi o por datos en tu móvil en el momento de la configuración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
603 Visitas
Keka2
Yo probé el VDSL

Y como o donde envío los datos por privado?

Mensaje 3 de 16
595 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Keka2

 

Puedes enviarnos los datos por mensaje privado pulsando aquí.

 

Muchas gracias

 

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
592 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Keka2

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
582 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Keka2

 

Hemos trasladado la incidencia con la activación de tu Apple Watch , estamos pendientes de respuesta, nos consta que no va a ser inmediata la resolución, por lo que te pedimos disculpas de antemano por la demora.

 

En el momento que sepamos que ya todo es correcto y puedes proceder a activarlo, te informamos.

 

Muchas gracias por tu colaboración

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
564 Visitas
Keka2
Yo probé el VDSL

Lo que tenéis que hacer es dar una respuesta segura y fiable.

Ya llevo desde el 29 de marzo esperando que MOVISTAR solucione este problema y hasta hora no han hecho absolutamente nada. Estoy harta de llamar al 1002 y al 1004 y que me cuelguen el teléfono.

Mensaje 7 de 16
554 Visitas
Keka2
Yo probé el VDSL

Milagrooooo!!!

os informo a todos de que acabo de mirar la app watch del iPhone y ya está en naranja y he podido activar los datos móviles.

No he comprado tarjeta ni he hecho nada aparte de los mensajes publicados aquí.

Ahora sólo me queda comprobar que funcione.

Mensaje 8 de 16
547 Visitas
Keka2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

una vez que ya he conseguido activar los datos móviles en el watch pueden decirme como consigo tener la multisim en el iPad?

su oferta indica que se pueden tener hasta tres multisim por abonado pero no sé si tengo que ir a una tienda o lo puedo hacer dándome de alta en el 1004.

Serían tan amables de explicarme cómo lo hago.

gracias 

 

Mensaje 9 de 16
546 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Keka2,

Nos comentas por privado lo siguiente:

 

"IPhone apagado, iPad encendido, cuando alguien llama a mi número, en la primera llamada sale el contestador diciendo que el teléfono está apagado o fuera de cobertura. Si se hace una segunda llamada entonces suena el reloj. Pero si suena en la segunda debería sonar en la primera si esto funcionara correctamente."

 

Te sugiero que revises si tienes activado en tu Apple Watch el modo No molestar. En este enlace de la web de Apple te indican cómo revisar esta opción.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
524 Visitas
Keka2
Yo probé el VDSL

Por supuesto que NO tengo activado no molestar en el Apple Watch.

tu compañera pilar ya estaba informada de que al activar la multisim del,iPad había problemas  con la conectividad del watch. Si revisas los mensajes verás que supuestamente habían hecho algo en las líneas y ya estaba solucionado pero no es así.

Mensaje 11 de 16
519 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Keka2,

Disculpa la demora en responder.

 

He abierto un parte de avería al departamento correspondiente para que revisen qué puede estar sucediendo.

 

Vamos a llevar el seguimiento de esta incidencia.

 

Te informaremos de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
515 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Keka2,

Compruebo que se ha efectuado un ajuste en la línea y que la recepción de llamadas es ahora correcta. ¿Puedes confirmarlo?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
511 Visitas
Keka2
Yo probé el VDSL

Pues el jueves me llamó un técnico de Movistar y después de unas cuantas pruebas, supuestamente lo solucionó porque me dijo que había un parámetro incorrecto y que lo había arreglado. Me hizo varias llamadas al watch con el iPhone apagado y el iPad encendido y las recibí correctamente.

Pero todo esto ocurrió estando en casa.

Ayer estando en la calle, el problema seguía siendo el mismo que ya expliqué.Es decir, con el iPhone apagado, la primera llamada al watch no se recibe, sale el mensaje de Movistar diciendo que está apagado o fuera de cobertura. Un amigo me hizo tres llamadas y no recibí ninguna y con otro, solo recibía a partir de la segunda.

Esto es lo que puedo contar y en cuanto a las notificaciones aún no lo he probado, porque por ahora lo importante son las llamadas.

 

Mensaje 14 de 16
493 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Keka2,

Disculpa la demora en responder.

 

He procedido a reiterar la avería para que lo revisen de nuevo.

 

Continuamos con el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
489 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Keka2, buenos días:

 

Vemos que los técnicos han vuelto a contactar contigo, ¿puedes contarnos si ha quedado solventado?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
470 Visitas