Conexión a internet

camayo
Yo probé el VDSL
Conexión a internet

Hola 

 

es posible que me cobren en la ultima factura Servicio Internet 1 24,00KB 1,9€  si tengo los servicios Emocion/GPRS desactivados y solo me conecto a traves de wifi.

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 6
440 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Hola @camayo Emoticono feliz

 

Pues no se que puede ser...envíame tus datos por privado y lo compruebo.

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
422 Visitas
camayo
Yo probé el VDSL

Hola

 

Acabo de mirar  el detalle de  los consumos de este mes y me han metido 4 conexiones a internet de 1,9€ cad una ¿¿¿¿¿

 

no entiendo nada, 

 

Yo habia pedido expresamente que me cortaran internet en el movil precisamente para no tener este tipo de problemas

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
403 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @camayo Emoticono feliz

 

Revisado y solventado!!!

 

La baja se gestionó en Enero pero quedó una parte "enganchada" así que lo he vuelto a hacer y listo, ahora si!! y comprobado!! Guiño

 

Con respecto a los cargos te he hecho un abono y lo verás así:

 

cargos. fact 1/05 1.90€ y fact 1/06 7.60€

 

abonos: en fact 1/06 verás 2 abonos, uno de 1.90€ y otro de 7.60€

 

Disculpa las molestias ocasionadas....Emoticono avergonzadoEmoticono avergonzado

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
383 Visitas
camayo
Yo probé el VDSL

Hola @Carmen

 

Muchas gracias por tus gestiones.Emoticono sorprendido

 

Que eficacia, me has alegrado el dia, se dan pocas vesces estas cosas en estos tiempos.

 

Saluds

 

Problema resuelto

Mensaje 5 de 6
375 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Gracias a ti @camayo Guiño

 

En tu caso, realmente, fue gestión interna que se quedó enganchada....Emoticono avergonzadoEmoticono avergonzado que menos!!

 

Saludos.

 

Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento. Gracias!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
348 Visitas