Connexion blackberry

amundsen
Yo probé el VDSL
Connexion blackberry
He comprado in Blackberry Nuevo para que puedo seguir con mi contrato de datos en el extranjero. Pago 30 euros del mes por esto. Necesito saber que funciona, como estoy ahora en el extranjero (y me quedara durante bastante tiempo) y que no me cobra por datos. Se une de verificar que es así? No sale como "conexión BlackBerry" en los detalles de consumo, pero como "datos".
Mensaje 1 de 10
381 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

¿Hablamos de un servicio de Movistar España?.

 

Si lo que indicas es que tienes una Sim Movistar España en el extranjero y has comprado una BlackBeery, para que funcione esta debe ser libre, y en principio podrás llamar, respecto a los datos, ya es segun los uses o no.

Mensaje 2 de 10
347 Visitas
amundsen
Yo probé el VDSL
Si, el servicio es de Movistar. El móvil compré en España y funcionó ahí, pero como ahora estoy en el extranjero tengo que asegurarme que los datos van como conexión BlackBerry, y que no me cobra por los datos. Se puede hacer esto?
Mensaje 3 de 10
335 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces tenemos que esperar a un moderador para que compruebe el Roaming y todo en tú linea.

 

Si estas en el extranjero, hay tarifas concretas segun pais de destino, luego ya para temporadas largas lo que se suele hacer es comprar una SIM del operador de destino.

 

Recordar que si el terminal es de España, debe ser liberado para usarlo con otro operador.

Mensaje 4 de 10
333 Visitas
amundsen
Yo probé el VDSL
La tarifa que tengo de Roaming BlackBerry incluye datos en todo el mundo. Por eso necesito que compruebe que los datos ahora van con esta conexión y que no me cobran sueltos por datos en el extranjero.
Mensaje 5 de 10
325 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @amundsen !!!!! Guiño

Necesitaría que me enviases cuando te sea posible en un mensaje privado los datos de tu línea (número de teléfono, nombre y apellidos, NIF) para comprobar qué tarifas y servicios tienes activados en la misma.

Un saludo y gracias por participar en nuestra Comunidad. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
314 Visitas
amundsen
Yo probé el VDSL
Lo he enviado.
Mensaje 7 de 10
296 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @amundsen

 

He comprobado que sigues teniendo activada la tarifa Plana mensual Blackberry en roaming  desde el 14/05/12.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
290 Visitas
amundsen
Yo probé el VDSL
Si, se que sigue activado, pero necesito asegurarme que los datos que gasto ahora en el extranjero va como conexión BlackBerry y que no me cobra por suelto por esto. Se puede confirmar que es así?
Mensaje 9 de 10
288 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @amundsen

 

He comprobado que todo el consumo de datos que has realizado no te ha entrado dentro de la tarifa que tienes contratada, recuerda que puedes disfrutar del tráfico de datos (correo e internet ) a través del APN de Blackberry para Blackberry de Movistar y todo el tráfico de datos (sólo correo) para Mail Movistar 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
283 Visitas