Conseguir Iphone 4s con puntos movistar. (Parece lo más difícil del mundo :( )

mac1980
Yo probé el VDSL
Conseguir Iphone 4s con puntos movistar. (Parece lo más difícil del mundo :( )

Hola a todos,

 

Os comento mi caso por si alguien se ha visto en una situación parecida y me puede ayudar a resolver esto de la forma óptima.

 

Resulta que tengo un contrato con movistar con permanencia hasta Enero de 2012 asociado a un plan de datos de smartphone de 15 €. El asunto es que quiero conseguir el nuevo iphone 4S. Tras hablar varias veces con el 1004 recibo 1001 respuestas diferentes e incluso algunas hasta opuestas.

 

Aquí van mis dudas:

 

1. Me comentan que con Moviste se puede negociar una nueva permanecía y por tanto adquirir un nuevo teléfono si te encuentras en el período de 3 meses antes de que venza tu permanencia. ¿Es cierto esto?. Porque segun la operadora del 1004 que te toque te pueden decir esto y lo contrario ( hasta que no venza su permanencia no hay nada que hacer).

 

2. Suponiendo que sí que pueda gestionar adquirir un iphone 4s de 43 Gb y pague los euros que me digan aportando los puntos que me pidan también. ¿qué pasaría con mi tarifa smartphone?. Al hacerme con un iphone la tarifa de datos de smartphone en teoría no me vale y tendría que cam,biarla por una tarifa de iphone. Estoy interesado en una de 15€ ( cuesta lo mismo que la que tengo actualmente con smartphone). Pues bien aquí viene la discrepancia: unas srtas del 1004 me dicen que cuando haga el cange ellas se encargan de darme de baja la tarifa de smartphone sin penalización, otras me dicen que ellas no pueden hacerlo pero que me redirigen al departamento de bajas que sí lo hacen y otras sencillamente me dicen algo que a mi me parece intolerable: "pague usted las tarifa de smartphone y iphone hasta Enero y en enero dese de baja de la de smartphone" ¿me podeis aclarar este punto? ¿qué debo hacer?

 

3 Por último hace meses solicité que se me informase porque otros amigos recibían puntos extras y yo no. Me respondieron que estos solo se reciben cuando has terminado la permanencia o te quedan 3 meses para acabarla. Estando en esta situación me he puesto en contacto con el 1004 nuevamente y la respuesta ha sido: NO, no tengo derecho a recibir estos puntos promocionales, o bien que ya hubo una campaña en septiembre y vaya pena que no me tocase, etc. mi duda es : ¿hay alguna campaña para ayudara conseguir el iphone 4s como la hubo para el iphone? ¿qué puedo hacer para conseguir puntos promocionales?  

 

 

Espero que podais ayudarme y que pueda tener pronto para mi cumpleaños el nuevo iphone 4s, porque como me lo sigan poniendo así de dificil pido la portabilidad ya que orange me lo está ofreciendo sin tantos problemas.

 

Un saludo y gracias de antemano por la ayuda.

 

Carlos.

Mensaje 1 de 5
3.415 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mac1980
Yo probé el VDSL

Sigo sin tenber respuesta. 😞

 

A ver si un moderador me puede ayudar.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
3.204 Visitas
mac1980
Yo probé el VDSL

48 horas y sigo sin ninguna solución o respuesta. así vamos mal. 😞

Mensaje 3 de 5
3.031 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @mac1980,

 

Si la permanencia que tienes vigente es por alta/portabilidad para poder canjear tienes que haber cumplido un mínimo de 12 meses y como máximo que te queden 3 para finalizar la permanencia.

 

Si la permanencia vigente es de Zona Azul bastará con que hayas cumplico 12 meses de la misma.

 

Ahora bien, si la permanencia está asociada a tarifa de datos, o bien haces el canje sin tarifa o bien la tendrás que dar de baja para canjear con oferta de tarifa de datos abonando la correspondiente compensación económica para Movistar en caso de incumplimiento.

 

Siento el retraso, un saludo y buen fin de semana. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.024 Visitas
mac1980
Yo probé el VDSL

Vamos, que aunque firmes otra permanencia, la nueva permanencia no elimina la anterior ( o la cumples pagando dos tarifas o pagas el precio de terminar ala permanencia) Muy bonito.

 

siendo así las condiciones ¿a quien le interesa firmar una nueva permanencia? estaba dispuesto a hacerlo pero si me obligan a cumplir la otra pienso pagar lo que debo y portarme, Basta ya de tanta cara dura.

 

¿qué me podeis decir al respecto de que algunos operadores del 1004 me dijeron que existia la posibilidad de que el departamento de bajas me quitase la tarifa anterior sin penalización?

Mensaje 5 de 5
2.921 Visitas