Conseguir más puntos

Jsusther
Mi vida cambió con el ADSL
Conseguir más puntos

Hola.

Tengo alguna duda, pues quiero cambiar mi movil por un Samsung Galaxy SII pero el problema es que tengo unos 11.360 puntos.

He cambiado el contrato, la Tarifa Plana Internet, y me regalaría un Samsung Galaxy Mini pero no le acepté porque no me gusta y mejor sería más adelante para subir más puntos. Este domingo terminará la permanencia.

Como conseguir mas puntos? Más llamadas o más sms? Es que no sé como subo... Además, me va lento por los puntos porque mis facturas han subido tan caros...los puntos no suben mas??

 

Es que no lo entiendo!!!

Mensaje 1 de 4
818 Visitas
3 RESPUESTAS 3
joracalsan
Yo probé el VDSL
Spoiler
 

 

 El programa de puntos de movistar es ........................................................................

Mensaje 2 de 4
814 Visitas
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Los puntos se asignan según los importes de las facturas, cada 20 € creo que equivale a 1 Punto. Los cargan pocos días después de las facturas (1 de cada mes).

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 3 de 4
789 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Buenas tardes @Jsusther:

 

Verás, sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso Emoticono triste... Ya que nosotros no somos un departamento comercial y no disponemos de aplicación alguna a través de la cual estudiar la posibilidad de inyectar puntos en tu cuenta... Para resolver este caso, puedes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 1004.

 

        Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
770 Visitas