Conseguir un numero de movil por 2 meses

maneki57
Yo probé el VDSL
Conseguir un numero de movil por 2 meses

Mis hijos van a ir a campamentos tanto en España como fuera de España. ¿Es posible conseguir un nº de movil para 1 ó 2 meses y luego darlo de baja? ¿cuales serían las tarifas?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
423 Visitas
2 RESPUESTAS 2
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola maneki57:

 

¿Es posible conseguir un nº de movil para 1 ó 2 meses y luego darlo de baja?..... SI, hay dos maneras.... la mas sencilla, comprar un SIM de prepago, y cuando acabe el campamento, no lo recargas mas, y dejas morir el nº....... ó comprando una SIM de contrato, al no tener apoyo economico, no tienes permanencia (pero tienes consumo minimo de 6 euros, y ademas, luego es mas dificil darlo de baja...tardan 15 dias, y algunas veces, no lo hacen a la primera).

 

¿Cuales serían las tarifas?...... tarifas de contrato.........tarifas de tarjeta.......tarifas roaming (introduce el pais, y a la derecha, pincha en contrato ó tarjeta).

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 3
420 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maneki57,

 

Como bien ha comentado @unai Emoticono feliz puedes adquirir una sim de prepago para usarla durante el tiempo que te interese, y despues si quieres mantenerla para el próximo verano por ejemplo, con recarga un minimo de 5€ cada 6 meses es suficiente, o bien si no la recargas se dara de baja automaticamente. O bien si coges un contrato sin permanencia, contactando con el 1004 cuando te interese la puedes dar de baja.

Tanto para adquirir un contrato como la tarjeta de prepago, es necesario que te acerques a un distribuidor de Movistar.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
400 Visitas