Buenos dias,
Hemos solicitado una portabilidad a Movistar desde la web online, en principio se tramita en 48h. segun nos indicaron. Bien, pues a dia de hoy no tenemos noticia ninguna, ni un email informativo, ni una llamda, ni nada... ¿Es habitual esta DESinformacion para los nuevos clientes de Movistar?
Saludos.
Buenas tardes, @LauraRozas!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @LauraRozas!
¡¡¡Recibido mp!!!
Compruebo que está pendiente de trámite, se pondrán en contacto contigo para verificar los datos y poder iniciar la Portabilidad.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram