Editado 17-02-2020 9:51
Editado 17-02-2020 9:51
Hola,
Me gustaría saber el estado de la reclamación nº 2************.
Esta conversación es continuación de “servicios online a terceros cobro fraudulento”.
No sé como continuar con esa conversación puesto que solo me da la opción de Aceptar como solución.
saludos
***(Editado por seguridad, contiene datos personales)
Hola @LSZ
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LSZ,
Hemos revisado que el número de reclamación que nos facilitas pertenece a una gestión tramitada en un anterior hilo donde expusiste tu petición de bloqueo de Pagos On line y Servicios Emoción junto con la devolución de los importes.
Por tu usuario comprobamos que en no más de un mes se te dio atención, por lo que tenemos tus datos y no es necesario que nos lo vuelvas a enviar.
Vamos a revisar tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LSZ,
Hemos revisado el estado de tu reclamación, y sigue en curso.
No obstante, hemos tramitado una gestión administrativa para agilizar la resolución de la misma.
Estaremos pendientes de su cumplimentación para mantenerte informada.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LSZ,
Hemos comprobado que la reclamación que presentaste ha sido resuelta favorablemente por lo que se realizará una regularización en tu factura de abril al encontrarse ya cerrado en ciclo de facturación de tu próxima factura de marzo.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Estupendo, cerraré el hilo en cuanto se haga el abono.
muchas gracias por vuestra atención
Leyre
Hola @LSZ
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram