Buenas tardes; habéis cerrado el tema que abrí y no puedo contestar: (https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Consumo-de-Datos-y-factura-de-Intranet-asm/m-p/4205157#M... ; se ha quedado a medias por una reclamación que hice sobre un consumo de datos que se hizo desde mi casa (aun teniendo wifi en la vivienda) y por el importe de la factura (un importe de 26,44 +IVA, por un consumo de datos de sólo 28 MB)
Habéis restringido el servicio de GPRS que hacía que se conectase a internet (de manera involuntaria, innecesaria y sin yo solicitarlo) pero quiero reclamar el importe de esa factura. Gracias
Hola @higuri
El hilo se cierra una vez realizadas las gestiones.
Al indicarnos que la factura ya está emitida y disponer de tus datos, lo pasamos a comercial_movistar para la apertura de la reclamación.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @higuri
Hemos procedido a tramitar la reclamación del importe. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Te enviamos por privado los datos de la reclamación.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, entonces espero respuesta a la reclamación presentada. Gracias
Hola @higuri
Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @higuri
Hemos comprobado que la resolución de la reclamación ha sido favorable y se devolverán los importes facturados.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días; ya he visto que se va a reembolsar en mi cuenta el día 13; muchas gracias.
Sólo añadir, que deberían cambiar la tarifa de ese servicio; no es normal que cada microconexión tenga un coste de casi 3,30€ + IVA (4 euros con IVA incluido)
Lo mío al final alcanzó un importe de 32€ sólo en micrononexiones del servicio GPRS por un total de datos de únicamente 28MB.
28MB a 32€ me parece totalmente desproporcionado...
Y por último, las tarifas de datos que tienen, deberían poner una tarifa más básica porque hay gente como yo, que no necesita 5GB de datos ni de lejos.
O que pueda combinar bonos (minis) de llamadas y datos a medida que los vaya necesitando.
Que eso sería lo ideal. Pagar sólo por lo que gasto y necesito realmente.
Un saludo y nuevamente gracias por reembolsarme la factura.
Hola @higuri
Nos alegra mucho que lo tengas resuelto y tomamos notas de las sugerencias que nos haces.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram