Consumo de Datos y Factura de Intranet asm 2

higuri
Mi vida cambió con el ADSL
Consumo de Datos y Factura de Intranet asm 2

Buenas tardes; habéis cerrado el tema que abrí y no puedo contestar: (https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Consumo-de-Datos-y-factura-de-Intranet-asm/m-p/4205157#M... ; se ha quedado a medias por una reclamación que hice sobre un consumo de datos que se hizo desde mi casa (aun teniendo wifi en la vivienda) y por el importe de la factura (un importe de 26,44 +IVA, por un consumo de datos de sólo 28 MB)

Habéis restringido el servicio de GPRS que hacía que se conectase a internet (de manera involuntaria, innecesaria  y sin yo solicitarlo) pero quiero reclamar el importe de esa factura. Gracias

Mensaje 1 de 8
374 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @higuri

 

El hilo se cierra una vez realizadas las gestiones.

 

Al indicarnos que la factura ya está emitida y disponer de tus datos, lo pasamos a comercial_movistar para la apertura de la reclamación.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
326 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @higuri

 

Hemos procedido a tramitar la reclamación del importe. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Te enviamos por privado los datos de la reclamación. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
315 Visitas
higuri
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, entonces espero respuesta a la reclamación presentada. Gracias

Mensaje 4 de 8
296 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @higuri

 

   Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción. 
Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
278 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @higuri

 

Hemos comprobado que la resolución de la reclamación ha sido favorable y se devolverán los importes facturados.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
259 Visitas
higuri
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días; ya he visto que se va a reembolsar en mi cuenta el día 13; muchas gracias.
Sólo añadir, que deberían cambiar la tarifa de ese servicio; no es normal que cada microconexión tenga un coste de casi 3,30€ + IVA (4 euros con IVA incluido)
Lo mío al final alcanzó un importe de 32€ sólo en micrononexiones del servicio GPRS por un total de datos de únicamente 28MB.
28MB a 32€ me parece totalmente desproporcionado...
Y por último, las tarifas de datos que tienen, deberían poner una tarifa  más básica porque hay gente como yo, que no necesita 5GB de datos ni de lejos.
O que pueda combinar bonos (minis) de llamadas y datos a medida que los vaya necesitando.
Que eso sería lo ideal. Pagar sólo por lo que gasto y necesito realmente.
Un saludo y nuevamente gracias por reembolsarme la factura.

Mensaje 7 de 8
240 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @higuri

 

Nos alegra mucho que lo tengas resuelto y tomamos notas de las sugerencias que nos haces. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
219 Visitas