Consumo incorrecto

RODELHIERRO
Yo probé el VDSL
Consumo incorrecto

Buenos días me cobran en una de las lineas de mi contrato un consumo de 0,75 euros iva incluido por según me comentan mensaje dictado, la llamada se realizó a otro teléfono del mismo contrato y todos los servicios de los 2 moviles están desactivados, entonces no entiendo porque cobran un consumo de un servicio que no se ha realizado. Por favor necesito que me abonen ese consumo o que me digan que es lo que ha sucedido.

Saludos

Mensaje 1 de 7
272 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RODELHIERRO

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de las dos líneas móviles.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 2 de 7
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RODELHIERRO
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Saludos

 

Mensaje 3 de 7
251 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a consultarlo y en breve te informamos.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 4 de 7
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RODELHIERRO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, saben algo del porque me cobran el consumo???

Saludos

 

Mensaje 5 de 7
229 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @RODELHIERRO

 

Hemos consultado desde esta Comunidad y nos indican que el consumo al que te refieres corresponde, efectivamente, al día 22/02 a las 13:55h de una videollamada realizada, con una duración de 01:39 minutos, concepto que sí lleva coste. 

 

Saludos

 

Toñi




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Mensaje 6 de 7
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RODELHIERRO
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo.

Saludos

 

Mensaje 7 de 7
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