Buenos días me cobran en una de las lineas de mi contrato un consumo de 0,75 euros iva incluido por según me comentan mensaje dictado, la llamada se realizó a otro teléfono del mismo contrato y todos los servicios de los 2 moviles están desactivados, entonces no entiendo porque cobran un consumo de un servicio que no se ha realizado. Por favor necesito que me abonen ese consumo o que me digan que es lo que ha sucedido.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RODELHIERRO
Para poder ayudarte, necesito que me facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de las dos líneas móviles.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a consultarlo y en breve te informamos.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, saben algo del porque me cobran el consumo???
Saludos
Buenas tardes @RODELHIERRO
Hemos consultado desde esta Comunidad y nos indican que el consumo al que te refieres corresponde, efectivamente, al día 22/02 a las 13:55h de una videollamada realizada, con una duración de 01:39 minutos, concepto que sí lleva coste.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram